miércoles, 31 de octubre de 2012

JEAN & LEOPARD

Buenos días!! Aunque un poco lluvioso...
Las fotos del look de hoy me las hice la semana pasada, que hizo un sol fantástico! A partir de ahora, os enseñaré estilismos más abrigaditos! Jajajaja! 


En esta ocasión he combinado la camisa con un jean blanco, pero si queréis una imagen aún más sofisticada o un look-working,perfecto para la oficina, podéis combinar la camisa con un pantalón de crepe o con falda tubo. 




El cinturón os lo mostré en el post del viernes. El estampado de leopardo sigue siendo tendencia esta temporada, si no os atrevéis a lucirlo en otras prendas, lo podéis probar en los complementos. 



La revista Marie Claire cumple 25 años! Y cuenta con un editor de lujo: Karl Lagerfeld. Ha realizado unas fotografías increíbles. 
Además, este mes, Marie Claire os regala una tarjeta con un montón de descuentos en diferentes marcas. Yo ya he fichado el 25% de descuento en toda la colección de Dolores Promesas!!


Pues hasta aquí el post de hoy!! Mañana es festivo, pero habrá actualización! 
Feliz Halloween o Feliz Castañada! Jajajaja!
Besitos!

Camisa - Zara (New)
Jean - Guess Jeans (Old)
Cinturón - Petit Hauts (New)
Zapatos - Dolce & Gabbana (Old)
Bolso - Elite Model´s Fashion (Old)
Gafas - Ray Ban (Old)


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL LOOK!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho... iria para mi? Besos Silvana

    ResponderEliminar