martes, 30 de octubre de 2012

LA SUDADERA ES TENDENCIA!

Buenos días!! Hoy toca un look con una de las prendas que os enseñé en el post del viernes, la sudadera de Yerse. 
A ver qué os parece la combinación!







Me encanta este short con el detalle de las perlitas. Y los zapatos con las tachuelas también le dan un toque!

Aprovecho el post de hoy para deciros que me encantaría ver más comentarios en el blog! Para mi es importante saber si os gusta, qué os apetecería ver por aquí, y si os parecen interesantes los editoriales que publico los lunes. Gracias por adelantado!!

Besitos y hasta mañana!

Sudadera - Yerse (New)
Camisa - Pull & Bear (Old)
Short - Blanco (New)
Zapatos - Melé (Old)
Anillo - DKNY 

3 comentarios:

  1. El estilo casual e informal de la sudadera con lo formal de la camisa queda perfecto! Muestra tu lado mas serio con la parte mas divertida!! Por cierto a la modelo le queda estupendo i esta guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look: serio pero a la vez informal! En cuanto pueda...lo copio!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me encanta, los short son muy bonitos y los luces de maravilla,....estas fantastica

    ResponderEliminar