martes, 23 de octubre de 2012

NO SOY TU PRINCESA!







Buenos días! Hoy quiero empezar dando las gracias por todo el apoyo y los ánimos recibidos ayer, en el estreno de este blog! Sois los mejores!

Y vamos con el look! Me encantan las camisetas con mensaje de Dolores Promesas. Por eso en cuanto vi esta de nueva temporada no me lo pensé. Además, aunque quizás no se aprecie muy bien en las fotos, es de un color burdeos suave, que tanto se lleva este otoño! 

Espero que os guste! Besitos y hasta mañana!



Camiseta - Dolores Promesas(New)
Short - Zara(New)
Zapatos - Zara TRF(New)
Chaqueta - Massimo Dutti(Old)
Borsalino - Bershka(Old)
Pendientes - Thomas Sabo
Anillo - Uno de 50 (New) 

5 comentarios:

  1. Look maravilloso!!!!! ideal para estos dias que no sabes como salir de casa vestida por los cambios de temperaturas!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionane!!!!Tanto look, modelo y fotos Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. es fantastico combinar fondo de armario y nuevas tendencias,y a precio asequible.Es hora de hacer cuentas y a ponerse en sus manos.Yo no me lo pensaria dos veces.besos a todos los seguidores de este gran proyecto.tt.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito!!Será por lo bien que le sienta a la modelo??

    ResponderEliminar