lunes, 29 de octubre de 2012

SOBRE MODA Y FRIVOLIDAD...

Frívolo: Cualidad de frivolidad
Frivolidad: Aquello que es insustancial o ligero. 

Cuántas veces se ha asociado moda a frivolidad? Miles, seguramente.

La frivolidad a su vez, está asociada a la estupidez o a una forma de inconsciencia. 
Y yo me pregunto: entonces, yo que amo este mundo, que amo la moda, soy insustancial, ligera, estúpida e inconsciente? Y como yo, hay millones de personas que también lo son? 
Dios mío! Qué desastre!

Cristóbal Balenciaga, imaginaba la prenda tan sólo con ver el tejido. Miguel Ángel, veía la escultura tan sólo con ver la piedra. Entonces, Balenciaga era frívolo y Miguel Ángel no? 
Para mi, la moda es en ocasiones, una manifestación del arte, y el arte es el medio para proyectar lo que llevamos dentro, algo que decir, algo que compartir. 
Así que digo yo que no estaremos tan vacíos ni seremos tan superficiales no? 

Con la moda nos vestimos y creamos una imagen que habla de nosotros mismos, es una manifestación de nuestra personalidad y una forma de expresar nuestra individualidad. 
Somos millones de hombres y mujeres en el mundo interesados y apasionados por la moda y que cuidamos nuestra imagen. Y no por ello somos menos inteligentes, superficiales o inconscientes. 

Qué me decís? Sois un@s frívol@s? 

Feliz lunes! Os espero mañana con un nuevo look! 

Besitos!

1 comentario:

  1. Bueno...que le pregunten al señor ortega si la moda es frivolidad.....

    ResponderEliminar