miércoles, 24 de octubre de 2012

Y SE HIZO LA LUZ!

Buenos días! Hoy os traigo dos recomendaciones en gestos de belleza.
Os habéis dado cuenta de que todas las firmas de cosmética han lanzado productos que tienen la finalidad de conseguir esa deseada luz en la piel? Es cierto que siempre nos han preocupado la falta de firmeza y la aparición de las líneas y arrugas, pero actualmente es más importante conseguir una piel bien hidratada y que luzca sin manchas e irradie luz. La luz es el nuevo signo de juventud. 


Lancome ha lanzado "Genifique Yeux Light Pearl". Es un sérum para  el contorno de los ojos con un aplicador-perla de efecto masaje y con rotación que llega a todos los rincones de esta zona. Aún no os puedo hablar de su efecto a largo plazo, pero sí os puedo decir que es un placer aplicarlo cada mañana. La primera sensación del contacto con el metal ya es relajan de por sí, y deja la sensación de mirada deshinchada, sientes alivio. 
Ellos prometen una mirada más lisa y más luminosa, de aquí a un tiempo, os cuento mis impresiones! Además tiene una ventaja añadida: es de 20ml, 5ml más que el resto de contornos el mercado, y necesitas muy poco producto porque cunde mucho.

Masque Eclat Extreme de Annayake es un producto muy especial, lo descubrí hace ya unos cuantos años y no ha dejado de formar parte de mis básicos de belleza en todo este tiempo! 
Gracias a un activo inteligente (Oilcaptor) detecta únicamente la grasa nociva de la superficie de la piel y la absorve. Actúa como una esponja para purificar y aclarar la tez. Además tiene agentes beneficiosos para hidratar, calmar, aportar suavidad y resplandor.
Os aseguro que el resultado es espectacular! Deja una piel preciosa, y con mucha luz, más suave, lisa y uniforme. Y es ideal para aquellas que como a mi, no os guste la sensación de tirantez de las mascarillas de limpieza, que suelen llevar algún tipo de arcillas. 

Solo tenemos una piel y hay que cuidarla! 

Besitos y hasta mañana! 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la recomendacion de Annayake!!! A probarla!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre que he podido utilizar cremas Lancome(por tema economico), me han ido muy bien.
    ¿Hay alguna otra crema generica que haga misma funcion que Annayake, y mas economica??
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho con el serum Genifique Yeux Light Pearl de Lancome ;P
    Ya os contaré los resultados!!

    ResponderEliminar