miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALEGRIA Y FEMINIDAD

Buenos días! Ánimo, que ya estamos a mitad de la semana!

Como el lunes no hubo actualización y no pude hacer mi preciado editorial, hoy os traigo un mix entre editorial y dos ideas para regalar o para aquellas que estéis buscando una nueva fragancia. 

Mi filosofía en la vida es vivir intensamente y disfrutar de cada segundo porque ese momento no vuelve. Hacer lo que realmente me da felicidad, y si eso no siempre es posible, ponerle una sonrisa a todo aquello que debo hacer. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como una puesta de sol, una copa de vino, unas risas con los amigos, un abrazo, un beso..tantas cosas, que no merece la pena, perder el tiempo en lamentaciones por lo que desearíamos tener, porque eso no nos deja ver lo que tenemos a nuestro alcance. Y si deseas algo con mucha fuerza, lucha por ello y adelante, el mundo no está hecho de cobardes. 

En definitiva, ALEGRIA! es lo que necesitamos y eso es lo que nos trae la nueva fragancia de Issey Miyake: PLEATS PLEASE.



Para el diseñador Issey Miyake, la moda debe ser alegre. Cuando las personas se enamoran, sienten ganas de cantar, de reir, de dar..Él quiere compartir este sentimiento con el mayor número de personas y así surge Pleats Please. 

Pleats Please es una invitación a la felicidad. Un perfume alegre y optimista. El "It Parfum" para todas las que quieren sucumbir a la alegría de vivir.


El frasco es una réplica de un famoso bolso del diseñador, multifacetado en 3D.


Pleats significa plisado. Issey Miyake creó esta técnica de plisado para un ballet, en el que las bailarinas debían tener libertad de movimiento. Como las bailarinas que aparecen en el spot publicitario. 

Os puedo decir que es un perfume muy agradable, nada embriagador, muy llevable y que perdura a lo largo de las horas, algo importante, porque últimamente, cuesta encontrar una fragancia con fijación. 

Y vamos con la siguiente...


LA VIE EST BELLE! La vida es bella! Lancome nos presenta una fragancia que representa el triunfo del ser sobre el tener y el parecer. En un mundo dominado por las ataduras impuestas por la sociedad, cada mujer desea elegir su propio camino hacia la felicidad. Elegir ser ella misma porque liberarse es esencial para realzarse. 



La vida es bella. Elige cómo vivirla. 



Un frasco facetado con una sonrisa de cristal. Un delicado foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad, y su perfil, evoca las curvas femeninas. 

Julia Roberts está guapísima y demuestra porque es la sonrisa de Hollywood! 
Esta fragancia es mucho más intensa que la anterior. Por supuesto, con mucha fijación gracias a ingredientes como la flor de azahar, jazmín sambac, vainilla y esencia de pachuli indonesio. 

Espero que después del post de hoy, tengáis un feliz miércoles!

Besitos y hasta mañana! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario