martes, 20 de noviembre de 2012

BLUE THERAPY

Hola! El post de hoy llega un poquito más tarde, pero lo importante es que ya estoy aquí! 

Y además hoy os traigo uno de los lanzamientos más importantes del año, en cuanto a cosmética se refiere. 

Biotherm lanza Blue Therapy


Gracias a una investigación exclusiva, Biotherm ha podido cuantificar los signos evitables del envejecimiento: el 80%. Sólo el 20% (factor tiempo) es inevitable! 

Este 80%, que incluye arrugas y manchas oscuras se debe principalmente a agresiones externas, que se imponen a las otras, y con el tiempo forman una capa de envejecimiento acumulado similar a una máscara. Los signos de envejecimiento naturales parecen magnificarse,ocultando así la piel real que hay debajo. 


Compuesta por un 70% de agua salada, la piel muestra una mayor simbiosis con los organismos acuáticos. 
Blue Therapy constituye una fusión única de tres extractos acuáticos biológicamente activos, que regeneran, reafirman y fortalecen la piel. Entre ellos, algas procedentes de EE.UU y el Mar Céltico y su ya "marca de la casa", plancton termal puro, rico en elementos esenciales para la piel. 


Creo que son grandes noticias que podamos evitar el 80% de los signos del envejecimiento! y que Biotherm nos ayude a ello con un sencillo gesto como es aplicar día y noche dos gotas de este sérum antes de nuestra crema de tratamiento habitual. 
Es de rápida penetración y su textura y fragancia son muy agradables.

La modelo Amber Valetta, es su embajadora. 


Y lo cierto es que , observando esta belleza tan natural, dan ganas de probar el producto! 
Yo ya estoy en ello, así que en cuanto os pueda explicar resultados, tendréis un informe detallado! jajaja!

Lo que si es cierto, es que sólo tenemos una piel y hay que cuidarla. Biotherm es una firma que me acompaña desde hace ya muchos años, quien no conoce su mítica Aquasource?!, y que ofrece calidad, innovación y resultados sin llegar a los altos precios de otras firmas. Así que os la recomiendo 100%. 

Hasta mañana! Besitos! 





1 comentario:

  1. Esta marca hace años ke la uso segun mis necesidades.Seguro ke este producto es un exito,seguramente lo probare,por mi tipo de piel.Mi marido isa esta marca y esta super contento con los resultados.Gracias por la informacion.tt

    ResponderEliminar