martes, 6 de noviembre de 2012

BRILLOS DE DIA

Buenos días a tod@s! Ayer tuve un día completito y me fui imposible actualizar el blog!! Sorry!! Prometo que la próxima vez, programo el post y así no os quedáis sin ok? 

Hoy os traigo un estilismo de día con pailettes (lentejuelas). Durante muchos años se han usado únicamente para looks de noche o de fiesta, pero en las últimas temporadas cada vez son más los diseñadores que las incluyen en estilismos perfectos para el día, ya que dan un toque de sofisticación. 


Ya estamos cerquita de las navidades, y en esos días nos gusta arreglarnos un poquito más, creo que esta puede ser una buena idea y además os aseguro que muy cómoda! 



Estas fotos son del domingo pasado, la verdad es que no hacía mucho frío, pero de todas formas esta chaquetilla de lana cashmere es muy calentita, pero a la vez, muy ligera. Me gustan este tipo de prendas para el invierno, porque así no tengo que llevar mil capas encima para ir abrigada.



Como veis, se trata de mezclar tejidos, para que las lentejuelas pierdan importancia. Además he jugado con colores suaves, más diurnos. 
Para darle uso también de noche, podríamos combinar la falda con sandalia negra, camiseta blanca básica de tejido suave, blazer (americana) negra y un clutch o cartera de mano. 





Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste el look!
Mañana más y mejor! Muchas gracias por los comentarios!!

Besitos a tod@s!!

Falda - Melé (Old)
Camiseta - Massimo Dutti (New)
Chaqueta - Massimo Dutti (New)
Zapatos - Melé (Old)
Colgante - Guess (Regalo)
Pendientes - Thomas Sabo

4 comentarios:

  1. Atrevido...pero me gusta!
    Es cierto que en cuanto llegan las fiestas navideñas, con esas interminables comidas familiares que se alargan hasta media tarde con la sobremesa, ¡¡una no sabe qué ponerse!!El look que nos traes hoy me parece una opción genial porque vas arreglada todo el día pero también vas cómoda...y eso se agradece!!
    Venga Montse...¡¡¡queremos ver máaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien durante el dia utilizar pailletes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es estupenda la combinacion,informal y muy "chic",y a la vez se ve muy original.me encanta.tt

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de entrar en tu blog por primera vez y la sorpresa que nos llevamos al ver las fotos, ¡¡es que somos de la misma ciudad!!Tenemos en nuestro blog un post en ésta misma plaza. El mundo es muy pequeño...

    Y ahora hablando del look, la combinación nos encanta! Nosotras todavía no nos atrevemos con las lentejuelas de día, pero déjanos un poco de tiempo que ya las tendremos en nuestro armario ;)

    Besos! Esperamos seguir en contacto :)
    Sil&Mir

    http://twinstyleblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar