viernes, 9 de noviembre de 2012

CUIDADO DEL CABELLO

Buenos días! Por fin es viernes! Aunque en Madrid empezasteis el fin de semana ayer, ya que hoy allí es festivo por la Almudena. Disfrutadlo!

Ayer estuve en la peluquería. El aspecto del cabello es esencial para una buena imagen. Tanto el color, el corte, el peinado. Y para que esté sano y bonito, también hay que mantenerlo en casa. 

Hoy os presento mi rutina de cuidado del cabello.



Champú Blonde Glam de Redken: es un champú activador del brillo para rubios multitono. Tiene extracto de pomelo, que realza el color y fortalece el cabello.

Acondicionador Pureology: Los productos de esta firma no contienen sulfatos y están compuestos de ingredientes 100% veganos, así que cuidan del cabello de una forma muy suave y natural. Este concretamente es para cabellos coloreados, dañados, frágiles y sin brillo, y para ello contiene un "aceite precioso" de distintos extractos botánicos. Deja un cabello muy suave, totalmente desenredado y cunde mucho, necesitas muy poco producto. Y huele de maravilla!

Mascarilla All Soft de Redken: Es un super tratamiento para cabello seco y quebradizo. Contiene aceite de argan. Yo me la aplico una vez por semana durante 20 minutos, y me envuelvo el cabello en film transparente para que con el calor, penetre mejor. Es un producto excepcional. El resultado se nota sobretodo  con el cabello ya seco, taaaan suaaaveee! Con brillo, puntas selladas, manejable, perfecto. 

Elixir Ultime de Kerastase: Existen distintos tipos de este producto para distintas necesidades. Este concretamente, contiene extracto de  Moringa Inmortal y es para cabellos dañados.
Lo aplico como producto final, muy poquita cantidad y me acaba de dar ese brillo extra, sin engrasar nada, aunque contenga aceite. Y me aporta un tratamiento extra de hidratación.

Como veis, todos los productos están destinados a nutrir, reparar, hidratar, potenciar el brillo. Es mi prioridad ya que con este tono rubio, el pelo sufre mucho y debo cuidarlo intensamente para que luzca bonito.
A excepción del champú, que es para rubios, el resto de productos los podéis adaptar a vuestras necesidades sea cual sea vuestro color. 

Os los recomiendo 100%! Es cierto que son productos con un coste un poco más elevado que los de consumo, pero el resultado se nota y duran mucho porque al ser tan concentrados, necesitas muy poca cantidad. La inversión merece la pena. 

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os gusten las recomendaciones!

Nos vemos por aquí la próxima semana con más looks y cositas interesantes!

Feliz fin de semana a tod@s! Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario