viernes, 16 de noviembre de 2012

GLAMOUR FASHION NIGHT

Buenos días y feliz viernes!

Como ya os adelanté en Facebook, ayer se celebraba la Glamour Fashion Night en diversas ciudades de España, con motivo del 10º aniversario de la edición española de la revista Glamour. 

Diversas firmas ofrecían descuentos, regalos, sorpresas, música,etc. en una ruta que en el caso de Barcelona, se concentró entre la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia. 

Lo cierto es que no hubo nada de ambiente, las dos calles estaban solitarias, y aunque bien es cierto que el Paseo de Gracia estaba un poco más animado, las tiendas empezaron a cerrar hacia las 22h, cuando la fiesta era hasta las 24h. 

Eso sí, conseguí uno de mis objetivos!! Unas sandalias de la nueva colección de Fosco al 20%. Las tenía fichadas hace tiempo y con ese descuento no me pude resistir! 
Quiero destacar la amabilidad y simpatía del personal de Fosco, los más animados de toda la noche! 

Os dejo algunas fotos del look, y disculpad por la calidad, que no es muy buena, ya que están hechas con una cámara compacta. 




Qué os parece la camiseta de los Rolling? Me encanta con esa boca toda de strass! 







Y hasta aquí la Fashion Night! Como podéis ver la noche dio para mucho! jajajaja!

Eso sí, sólo por mis sandalias ya mereció la pena! 

Nos vemos por aquí la próxima semana con nuevos looks, consejos y un nuevo evento en Barcelona! 

Y no me quiero despedir sin antes felicitar a una persona muy especial, mi tata! Hermana, felicidades y que cumplas muchos más! Te quiero!

Besitos!!

Blazer - Massimo Dutti (Old)
Camiseta - Zara Man (New)
Pantalón - Zara (New)
Zapatos - Dolce Gabbana
Bolso - Zara (New)






4 comentarios:

  1. que guapa! que zapatos,me encanta tu pelo!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.42 ya,pero como si tuviese 20,de espiritu,porque de fisico ha cambiado bastante jaja.besos.

    ResponderEliminar
  3. guauuuu!!!!! me encanta la camiseta!!!!! la quieroooooo.....

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero esa camisetaaaa!!jijiji

    ResponderEliminar