miércoles, 14 de noviembre de 2012

LEATHER SKIRT

Buenos días y feliz Miércoles, ecuador de la semana! 

El look de hoy no me pude gustar más! Esta temporada el cuero es tendencia, hay mil maneras de llevarlo y lo podemos encontrar en diversas prendas. 


En esta ocasión, me he decidido por esta falda de Zara. Es muy cómoda y sienta de maravilla! Además es un prenda muy versátil con la que puedes crear diferentes estilismos. 



Este podría ser un outfit perfecto para ir a tomar una copa, o a un concierto. Pero, si le cambiamos los botines por un stilettos, y el bolso por un clutch, nos dará un resultado más sofisticado. 




También le he dado el toque de color con las uñas y los labios, en tonos fresa, que como ya os habréis dado cuenta, son de mis preferidos!




En los próximos posts, mostraré muchas más formas de combinarla, incluso para looks de oficina! 

Espero que os guste! Besitos y hasta mañana! 

Camisa - Pull&Bear (Old)
Falda - Zara (New)
Botines - Zara TRF - New
Colgante - Guess (Regalo)
Anillo - Unode50 (New)
Reloj - Casio 


4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos! :) Muchas gracias por tu comentario guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    esa falda la tengo fichada porqeu os la veo y me chifla.

    Muy guapa.

    Un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es que es muy mona y tiene ese puntito Chanel...
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de falda! El black&white siempre una combinación genial, la blusa también me encanta, estoy buscando una de ese estilo.

    Besos

    ResponderEliminar