martes, 13 de noviembre de 2012

MANI-PEDI DE TEMPORADA

Buenos días!! No sé a vosotr@s, pero a mi, se me pasan los días volando!! 

En los últimos años, el color en las uñas se ha convertido en un complemento más de los estilismos. Hay muchísimo donde elegir, tanto en color, tratamiento o tipos de manicura, como por ejemplo el exitoso Shellac, la manicura semi-permanente. 

Yo soy de ese 1% de la población a la que no le va bien el Shellac. Lo he probado tres veces, y ninguna de ellas, me ha durado más de 4 días! Así que ya lo he dejado por imposible y he optado por la manicura tradicional. 

En el post de hoy, os muestro los colores que más estoy usando este otoño-invierno, y mis esenciales de tratamiento para manos y pies. 


Aceite corporal Healthy Feet de Alquimia: es un aceite 100% natural que refresca y calma los pies, produciendo una agradable sensación de bienestar y descanso. La casa Alquimia es fantástica, descubrí este aceite hace unos años y desde entonces le soy fiel. Es muy hidratante, elimina las asperezas, trata el pie recalentado e incluso actúa de antitranspirante. Pensad que aunque en invierno llevemos los pies tapados, hay que seguir cuidándolos, son la base que nos sostiene y además si los cuidamos ahora no nos lamentaremos en verano cuando deben estar perfectos! 


Biomains de Biotherm: crema de manos y uñas. Muy hidratante y sin dejar sensación grasa, absorbe rápidamente. Esta es de tamaño bolso, va siempre conmigo, pero existe otro tamaño más grande. He probado muchas, pero esta es la que más me gusta!

Base Coat y Top Coat de Dior: son dos imprescindibles para una buena manicura. Usar una base es importante para cuidar la uña, para fortalecerla, hidratarla, para que no amarillee con los esmaltes de color y para que la manicura dure más. Esta concretamente, me gusta porque tiene textura e hidrata mucho la uña. En cuanto al Top Coat, para mi, el mejor del mercado! Seca en pocos minutos y deja un brillo espectacular! Es una buena inversión, sobretodo si sois impacientes como yo! jajajaja!


Y aquí mis colores! 

YSL - Nº 6 (Rouge Dada) y 15 (Violet Baroque): me encanta el color rojo para las uñas! Tengo muchos, pero éste es mi última adquisición y el que más uso. Y el de color violeta, os aseguro que queda precioso! Con dos capas, queda más oscuro que lo que veis en la foto. Queda elegante y además es uno de los colores de temporada. 

Chanel - Nº 167 (Ballerina) y 561 (Suspicious): el primero, es mi esencial para la manicura francesa. Y el segundo fue un flechazo! En cuanto lo vi en las novedades del mueble de color de Chanel, me enamoré! Es un color fresa muy bonito!

Estos son mis productos preferidos, pero tenéis mucho donde elegir! Tener unas manos y pies bien cuidados y bien esmaltados es esencial para proyectar una buena imagen y además nos suben cualquier look, por sencillo que sea. Así que animaros!

Besitos y hasta mañana! 

P.D.: El blog no hará huelga! 



1 comentario:

  1. Me encantan los colores de Chanel :)!!!!!
    Es una pena lo del shellac porque si te va bien es muy cómodo ;)

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar