viernes, 2 de noviembre de 2012

PASODOBLE

Buenos días! Viernes otra vez, se me pasan los días volando...

Hace días que os enseño prendas de la firma Petit Hauts. Es una firma parisina, creada por dos hermanas, Katia y Vanessa. Esta firma empezó su andadura en el año 2000 creando camisetas y jerseys con tejidos suaves y confortables, de diseño atemporal y originales estampados. Todas las prendas llevan un pequeño charm de estrella a modo de amuleto que te trae suerte. 
Os aseguro que tienen una colección preciosa y que es una firma ideal para cuando buscas algo distinto. Además cada temporada, las colecciones han ido creciendo con vestidos, chaquetas, abrigos...

Las que vivís en Barcelona, estáis de suerte, porque podéis encontrar gran parte de la colección en Pasodoble, la tienda con encanto que os presento en este post. 



 Pasodoble está situada en la C/Mariá Cubí nº8. 

Es un pequeño rincón con muchas sorpresas en su interior. Además de Petits Hauts, también podéis encontrar otras firmas como Scarlet Roos o Yerse. Complementos y pequeñas piezas especiales de bisutería.




Hallaréis todo tipo de prendas: pantalones, chaquetas, abrigos, vestidos, camisas, suéteres y también bolsos, cinturones, foulards y todas ellas con un sello especial que las hace únicas y diferentes. 







Montse, quien regenta Pasodoble, os atenderá de forma personalizada con mucho mimo y mucha intuición para saber exactamente lo que buscáis y aportando muchas ideas para complementar vuestros estilismos. 


Para las que no vivís en Barcelona y queráis conocer un poquito más esta firma, podéis entrar en su web: www.despetitshauts.com. Y podéis comprarla online en www.placedestendances.com






Aquí tenéis un detalle de la originalidad que envuelve a todo lo que hay en Pasodoble.











Espero que os haya gustado la recomendación de hoy y que os animéis a visitar Pasodoble!


No hay comentarios:

Publicar un comentario