miércoles, 21 de noviembre de 2012

PERFECTO










Buenos días y Feliz Miércoles! 

El look de hoy es práctico, funcional, cómodo, versátil, que lo tiene todo vamos! jajajaja! 

La prenda protagonista es esta chaqueta perfecto tipo tweed, que tiene ese "puntito chanel" y que es un buen fondo de armario. Si le quisiera dar más formalidad, podría combinarla con pantalón negro y camisa blanca, y si le quiero dar un punto más rockerito con camiseta estampada y bikers. 

En cualquier caso, este tipo de chaquetas siempre son un acierto!

Besitos y hasta mañana!

Chaqueta - Scarlet Roos (Pasodoble Barcelona)
Camiseta - Massimo Dutti (New)
Jeans - Met Jeans (Old)
Zapatos - Dolce Gabbana
Bolso - Elite
Gafas - Mango
Anillo - Uno de 50 (New)

10 comentarios:

  1. Me gusta tu corte de pelo, te queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! Un look sencillo y cómodo però muy "chic"

    Mir.
    http://twinstyleblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya he visto que sois de la misma ciudad! jajajaja! Gracias por seguirme! Por cierto, me encantan los pantalones de motorista de Zara que mostraste en el blog! Los tengo fichados en rojo!!! Beso!

      Eliminar
  3. ¡un buen blog! me gustaría invitarte al mio! si te gusta, sígueme!
    www.diariodeunagemela.com
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! Gracias por el comentario! Ya me he pasado por el blog, qué envidia de solecito gaditano!!! jajajaja! Yo te sigo, me sigues tú?? Gracias! Beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta Montse!!!!! Enhorabuena por tu blog. Por fin te puedo escribir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Muchas gracias!!! Por fin te veo por aquí!!

      besitos!!!

      Eliminar
  5. Es un look muy bonito y tu estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión tu comentario y verte por aquí, me gusta mucho tu estilo!!

      Mil gracias de verdad!

      Beso!

      Eliminar