lunes, 26 de noviembre de 2012

RED & GREY


Buenos días! Qué tal el fin de semana? 

El gris es uno de los colores de la temporada y el rojo también, y combinados siempre son una apuesta segura. 





Por primera vez en el blog, me veis con zapato plano! Esto es todo un acontecimiento! jajajaja! 
Lo cierto es que soy una fan de los tacones, creo que son más femeninos y que estilizan más. Pero hoy amenazan lluvias y me he decidido a usar mis "bikers", por si acaso! 





El estilo de la chaqueta junto al color del pantalón, le da un aire militar al look. Me recuerda al uniforme de los soldaditos de plomo! jajajaja!







Espero que os guste! Besitos y hasta mañana! 


Chaqueta - Phard (Old)
Camisa - Pull&Bear (Old)
Pantalón - Pull&Bear (Old)
Botas - Cuplé (New)
Bolso - Elite 
Anillo - DKNY

1 comentario:

  1. Me gusta...cómoda pero ¡¡siempre con estilo!¡Queremos más combinaciones para días lluviosos!!:P

    ResponderEliminar