viernes, 23 de noviembre de 2012

SHOPPING NIGHT BARCELONA

Buenos días y Feliz Viernes!!! Lo que yo digo: volando!! jajajaja!

Pues aquí estoy para haceros un pequeño resumen de lo que vi ayer noche. Y digo pequeño, porque no me pude quedar hasta el final del evento ni recorrer el Paseo de Gracia por completo, que para las que no lo conocéis, es muuuuy laaaargooo!! jajaja! 

La Shopping Night Barcelona es una iniciativa impulsada por los amigos del Paseo de Gracia y el Ayuntamiento de esta ciudad para impulsar el comercio en esta emblemática avenida. 

Este año, en su 3º edición estaba inspirada en los cuentos: Rapunzel, Blancanieves, Cenicienta..... "Érase una vez...". 
Así, en algunos edificios importantes,se proyectaban imágenes relacionadas con cada uno de los cuentos. Por ejemplo en el Palau Robert se podía apreciar la carroza de Cenicienta antes de dar las 12h de la noche!! 

Os puedo explicar que había animación en la calle, pero sobretodo en las tiendas!! Música, copas, sesiones de maquillaje y peluquería, photocall!! Me lo pasé bomba y al final, hice alguna comprita aprovechando los descuentos!! jejeje!














Disculpad, por la calidad de las fotos! No pude llevarme mi Canon Eos! 
En cuanto al look, ya veis que era muy sencillo, pero estuve fuera de casa todo el día, así que opté por este pantalón negro, sudadera de Yerse, que ya la habéis visto por aquí, chaqueta de cuero y el bolso de Zara con estampado animal. Eso sí, intensifiqué más mi maquillaje en ojos y labios, aunque en las fotos no lo podréis apreciar! Sorry! 


 Edición limitada de Bershka, de la cual, a las 21h de la noche ya no les quedaban prácticamente tallas! Una pena, porque os aseguro que los jeans eran preciosos! 




 Vocalista en Stradivarius. 







Una nueva bebida, 28 Black, energética pero natural y con un sabor como a fresa buenísimo!!!!





Qué os parece el photocall?? jajajaja! 



Una de mis compras en Blanco!! Amor a primera vista! 





Detalle de las luces de Navidad del Paseo de Gracia. 

Qué os puedo decir de ésta, mi ciudad, que es preciosa y que me encanta! T´estimo Barcelona! 

Os deseo un feliz fin de semana! La próxima semana más y mejor! 

Besitos!! 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Soy redactora de la sección 'Como lo llevan' de la nueva revista on-line Blogger Fashion World Magazine. Esta quincena voy a escribir un articulo sobre un pantalón con print de leopardo de Zara, he visto en Chicisimo algunas fotos tuyas con el, y me encantaría tener tu permiso para utilizar esta foto; http://chicisimo.es/fashionista/yania/albums/bfw-magazine/p:leopard-pants-19/ en el articulo, por supuesto pondríamos el nombre de tu blog y enlace directo a él.

    Te agradecería una respuesta a; yania.pm@gmail.com

    Un Saludo! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que todavía quede alguna chaqueta de pelo en Blanco porque ...me encanta!!!

    ResponderEliminar