jueves, 1 de noviembre de 2012

TARDE DE CINE...

Buenas noches a tod@s!! Prometí actualizar hoy, así que a pesar de que es un pelín tarde..aquí estoy!!!!

Hoy por fin, he visto la película del momento: Lo Imposible. Desde aquí os digo que a mi me ha parecido un peliculón, muy bien hecha, magistralmente dirigida e interpretada, y de esas que te mueve algo por dentro. Eso sí, he empezado a llorar en el minuto 20 o 25, hasta el final y la peli dura unas dos horas!

Y vamos con el look...









Como veis, hoy ya voy más abrigada, además hacía mucho viento!! 
Es un look muy básico, jeans más camisa blanca, que nunca falla. Le he dado otro aire con este cardigan de lana, de colores muy favorecedores y con hilos de lamé (aunque quizás no se aprecien en la foto). Es muy calentita!


Los zapatos rojos quedan genial con los colores de la chaqueta! 
Y el clutch dorado con tachas cierra el look, junto a los hilos de lamé (doraditos).



Es un look muy fácil, dos básicos con otra prenda de color. Seguro que tenéis algo parecido en vuestro armario!

Besitos y hasta mañana!!!

Camisa - Pull&Bear (Old)
Jean - Met Jeans (New)
Chaqueta - Scarlet Roos (Pasodoble Barcelona)
Clutch - Zara (Old)
Zapatos - Zara Trf (Old)




2 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el toque de color combinando zapatos y chaqueta!!

    ResponderEliminar