lunes, 17 de diciembre de 2012

BAROQUE JERSEY

Una de las tendencias de esta temporada es el estilo Barroco. Lo hemos visto sobretodo en vestidos y en complementos, especialmente en los zapatos. En el post de hoy, os presento un guiño a este estilo, pero en un look mucho más informal. Es la forma de adaptar las tendencias a nuestro día a día. 







El protagonista es el jersey de Algo de Mi, con estampado de cruces, y cruces hechas con perlitas doradas. 
He optado por la combinación blanco-negro, ya que siempre es una apuesta segura, pero creo que este jersey admite combinaciones más arriesgadas..., ya pensaré para próximos posts..jajaja!





Me gusta mucho esta laca de uñas, tono 08 Pirate, Chanel. 





Buenos días y feliz Lunes!!! Besos!! 

Abrigo - Stradivarius
Jersey - Algo de Mi
Pantalón - Guess Jeans
Zapatos - Dolce&Gabbana
Gafas - Mango
Reloj - Breil
Anillo - Uno de 50
Pulsera labio rojo - Thomas Sabo
Pulsera cordón rojo - Guess
Pulsera calavera - El Taller

22 comentarios:

  1. me encantan las pulseritas y el jersey! todo un acierto! un look informal pero a la vez con un toque glam. por cierto, la laca de uñas me chifla!!!

    besos!

    VIVALACOUTURE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues hazte con la laca de uñas porque este color es un fondo de armario! Beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el sweater y el abrigo!!!
    Un look ideal para ir al trabajo....
    Soy tu nueva seguidora, si quieres pasarte por mi blog y seguirlo también
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Gracias por seguirme!! Me paso por tu blog y estamos en contacto! Beso!!

      Eliminar
  3. De verdad que empezar bien el día ha sido leer tus palabras en mi blog y llenarme de fuerzas! Me encanta el estilo desenfadado del jersey encho con los salones, que no sé porque muchas se echan para atrás pero me parecen de los zapatos más elegantes que hay!

    un beso guapa! :)
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! Yo adoro los salones!!! Elegantes, femeninos, siempre son un acierto. Mis palabras las provoca tu estilo, asi que piensa que nadie te regala nada! Beso!

      Eliminar
  4. Oh, volviendo a mirar las fotos, he visto el aniñño de uno de 50, y me acuerdo de haber estado a punto de comprármelo y echarme atrás para que me lo trajeran los reyes, aunque nunca lo tuve al final hahah

    me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja!!! Pues vuelve a pedirlo porque es genial!! Ademas existe en rojo tambien, que es el que me he pedido yo este año!!! Jajajaja!
      Besito!!!

      Eliminar
  5. el jersey tiene su toque!!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti! Gracias por tu comentario! Me paso por tu blog! Beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey, es precioso! Acabo de descubrir tu blo gy me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Un besito :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! Me paso por el tuyo y estamos en contacto ok? Beso!

      Eliminar
  7. beautiful outfit!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  8. Hello Gloria! Thank you so much! Yes I want, we follow each other!! Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de que nos sigamos Montse!!!ya me tienes como seguidora!!te espero en Trendy in the moon�� un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!!! Seguimos en contacto! Beso!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este look que levas y en general todo el blog a qui que te sigo.
    Te invito a pasar por el mio
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchas gracias! Me paso por el blog! Beso!

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo. estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lara! Nos vemos mañana con nuevo post! Beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el jersey!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho asi que te sigo para no perderme tus actualizaciones.
    Me encantaria que te pasaras por mi blog :)
    Bss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Por supuesto que me paso por tu blog! Estamos en contacto! Beso!

      Eliminar