miércoles, 12 de diciembre de 2012

BIKERS

Muy buenos días! Como lleváis la semana? Que cerquita están ya las fechas señaladas!!! 
Y ya que son días de muchos recados, compras, horas buscando el regalo perfecto y las prendas que nos vestirán en estas fiestas, hoy os traigo un look muy básico y sobretodo muy cómodo, pero con un toque de estilo...











Como veis, son prendas muy básicas, en colores muy combinables como el negro y el gris, y para darle un poco de luz, el blanco. Las bikers, la chaqueta de piel y el pañuelo con tachas, le dan ese toque "rockerillo" que tanto me gusta. 

Qué os parece? Os gusta la combinación como opción para hacer un maratón en el asfalto? jajajaja! 

Besooooooossss! 

Chaqueta - Massimo Dutti
Camisa - Zara
Cardigan - Massimo Dutti
Leggings - Calzedonia 
Bikers - Cuplé 
Pañuelo - Massimo Dutti
Gafas - Ray Ban
Bolso - Elite

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Claro que te sigo ;)

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. con mucho estilo diria yo, me ha encantado, estas genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas Gracias!! Beso! Me paso por ahí!!

      Eliminar
  3. Yo necesito una chupa negra básica a la de YA ! Tengo una pero dejó de gustarme y no veo ninguna opción económica y que termine de convencerme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! La verdad es que este año las opciones mas economicas vienen cargadas de tachuelas. Yo para los basicos prefiero invertir un poquito mas porque forman parte de mi fondo de armario y les saco mucho partido. Esta chaqueta tiene ya como unos 5 años y me sigue gustando tanto como el primer dia!! Suerte en tu busqueda!!! Beso!!

      Eliminar
  4. Hola! no conocia tu blog y he acabado aqui de casualidad pero he ido mirando algunos posts y la verdad es que me han encantado! Espero que tambien te guste el mio, que es reciente, y me sigas, para hacerlo yo tambien , y asi sigamos en contacto viendo nuestros nuevos posrts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Muchas gracias! Por supuesto que me paso por tu blog y seguimos en contacto! Beso!

      Eliminar
  5. guapa! ya te sigo ok? perfecto el look!

    visita mi último outfit y dime q te parece!

    VIVALACOUTURE

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapisima!!!! Ahora mismo me paso y te comento!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y ademas comodo , estas muy guapa!!!!kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!!! Muchas gracias por estar ahi, siguiendome y comentando en el Face!!! Besito!!!!

    ResponderEliminar