miércoles, 19 de diciembre de 2012

FUR VEST





Tenía muchas ganas de enseñaros este chaleco, que me encanta! Tanto por el patronaje y el corte como por el color, que es entre grises y marrones. Elegante, versátil y muy importante en esta época, muy calentito! 




En esta ocasión he decidido combinarlo con pantalón negro y chaqueta de piel, para darle un aire más rockero. Ahora que pienso, últimamente, tengo una tendencia natural hacia este estilo..jajajaja! Prometo un look más 70´s con flared jeans! 





Este colgante de Blanco también es protagonista del look! 





Espero que os guste! Y a quienes no os animáis a usar un chaleco en invierno, por miedo a pasar frío, espero que os sirva de inspiración! 

Muchas gracias por vuestros comentarios! Significa mucho para mi! Besos y Feliz Miércoles! 

Chaleco - Algo de Mi
Chaqueta - Massimo Dutti
Camisa - Zara
Pantalón - Guess by Marciano
Zapatos - Dolce&Gabbana
Colgante - Blanco
Anillos - Tous / tienda local

49 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, yo tb soy muy afín al rock'n roll!!! Jaja es maravilloso el chaleco!!bsitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio! Es un chaleco!!Gracias por tus comentarios! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look de hoy, la verdad esque muchas veces no sabemos como convinar este tipo de chalecos por el motivo que has comentado, El Friooo!! Jjaja pero con este post nos has dado una nueva ideaa!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario!!! Y me alegra aportarte nuevas ideas! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! Gracias por el comentario!! La verdad es que a mi tambien me gustan mucho!! Se nota??!! Jajajaja! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!!
    Gracias por tu visita!!! me ha encantado tu blog asi que te sigo!!!
    Genial look con el chaleco de pelo!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Muchísimas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí!!! Gracias por seguirme!! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Realmente precioso, me chifla el chalecoooo!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Muchas gracias!!! Me paso por tu blog guapisima!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO !! ESTAS ESTUPENDA !!!
    QUE PASES FELICES FIESTAS !!
    BESOS!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guspisima!!! Que ilusion verte por aqui!!! Felices fiestas para ti tambien!!! Beso!

      Eliminar
  11. Veo que no llevas mucho por aquí, como yo. Ya tienes nueva seguidora!

    un beso desde me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Muchas gracias por seguirme! Paso por tu blog y seguimos en contacto!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. el chaleco es precioso, yo aún no he encontrado el q me enamore definitivamente, ese te queda genial con todo el look, bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero que finalmente lo encuentres!!! Beso!!!

      Eliminar
  14. El chaleco es una preciosidad me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!! Muchas gracias por la visita y por el comentario!!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chaleco, es genial!!
    Gracias por el comentario :)
    Por cierto, me dijiste que me seguías pero no puedo verte en seguidores, puedes asegurarte de que es así? :)
    Un besazo enorme guapa!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!! Gracias!!!!! Pues ahora mismo lo miro y ya te cuento ok??? Beso!

    ResponderEliminar
  18. me encnata el look que has elegido.

    te invitamos a que ye pases por nuestro blog, llevamos poquito tiempo.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!!! Ya he pasado por vuestro blog esta mañana!!! Y he comentado!!! Jajaja!!! Y si no me equivoco, me he hecho seguidora!!!! Ya me decis algo ok??
      Beso!!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el chaleco y el colgante!
    te espero por mi blog,un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Gracias por el comentario!!! Cuenta con mi visita en tu blog!!!
      Beso!!!

      Eliminar
  20. Montse, es un chaleco realmente precioso, me ha entrado muchas ganas de algo similar, porque además lo veo muy versátil tanto para looks formales como para looks mas casual. A mi me has servido de inspiración!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Y yo que me alegro! Me encanta servidos de inspiración para crear vuestros propios looks! Un besote para ti! Y me paso por tu blog!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog, te sigo!! Me encanta rl chaleco es monisimo!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/hunter-trench.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider! Gracias por el comentario y por seguirme! Me paso por el tuyo guapísima! Beso!

      Eliminar
  22. El chaleco es precioso! Me encanta!! :)
    1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta!! Muchísimas gracias!! La verdad es que yo estoy enamorada de este chaleco!! Beso!!

    ResponderEliminar
  24. El chaleco es precioso y queda muy bien con la cazadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Lara! Gracias guapísima!! Nos vemos en el blog! Beso!

    ResponderEliminar
  26. Un chaleco precioso y lo combinaste genial. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, y seguimos en contacto! Beso!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hola Yasmina! Muchas gracias por tu comentario! Beso!

      Eliminar
  28. Estás preciosa! cada vez me gustan más los chalecos y este es muy original
    un besazo felices fiestas!
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Que ilusion verte por aqui!! Muchisimas gracias!!! Me alegra que te guste! Besitos y te deseo unas muy felices fiestas!

      Eliminar
    2. Hola Diana!!! Que ilusion verte por aqui!! Muchisimas gracias!!! Me alegra que te guste! Besitos y te deseo unas muy felices fiestas!

      Eliminar
  29. Que maravilla de chaleco.. me ha encantado! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar