lunes, 10 de diciembre de 2012

GLAM ROCK










Buenos días! Por fin, os traigo un look con la chaqueta de Blanco que me conquistó en la Barcelona Shopping Night. La verdad es que estoy muy contenta de mi adquisición, es muy calentita y cómoda y cuanto más la miro, más me gusta, tanto por los colores del pelo como por el detalle de las mangas combinadas en piel. 



La combinación negro-oro, es una de las mezclas de la temporada. En este caso, he jugado con los complementos. 



Esta camisa de Zara es 100% recomendable. Muy versátil y práctica, por eso la tengo también en blanco. Son un básico imprescindible. 






Besitos!! Hasta mañana!

Chaqueta - Blanco
Camisa - Zara
Leggings - Calzedonia
Botines - Wonders
Reloj - Casio
Pulsera - Mango
Cadena - El Taller
Gafas - Carrera

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy la redactora de la revista BFM Magazine, ya puedes ver tu outfit publicado;)

    http://www.blogerfashionworld.com/#!leopardo/c18j5

    Un besito! =) Feliz semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto así que te sigo!! Yo te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)

    Besos de Cocolate

    PD: Y yo soy la fotógrafa de street style de la revista BFW jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariem!!! Me alegra que te guste y que me sigas!!! En cuanto tenga un hueco, me paso por tu blog y te comento!!! Besos guapisima!!!

      Eliminar
  3. Un look muy bonito. La chaqueta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que la chaqueta es la protagonista del look.
      Besos!!!!

      Eliminar