viernes, 14 de diciembre de 2012

HAPPY HOLIDAYS

Buenos días y Feliz Viernes!!! Ya tenemos aquí el tan adorado fin de semana! 
El post de hoy va dedicado al look de edición limitada que ha lanzado Lancome para estas navidades, Happy Holidays. Una colección compuesta tan sólo por 4 elementos, pero tan bien elegidos que no te hará falta más, para crear un maquillaje espectacular! 



Lancome rinde homenaje a la ciudad más hermosa del mundo, París, donde las luces, los dorados y las lámparas de araña, se intercambian destellos en un juego de reflejos encantadores. 
Desde las luces de la ciudad a los trajes de noche en lamé dorado, el oro infinitamente precioso le da el tono al maquillaje del fin de año. 

En exclusiva para la colección Happy Holidays, Ombre Hypnose Mono, se enriquece con reflejos de oro. Adorna la mirada con una luz resplandeciente, que será todavía más intensa, si se aplica con un pincel humedecido. 

Esta temporada, L´Absolue Rouge, símbolo de ultra-feminidad, resplandece. Luminoso, moderno, el rojo es más seductor que nunca. 




Vernis in Love, un adorno para las uñas! Vernis in Love, se reinventa en dos tono efímeros: Bubbly Gold (522), un oro blanco tan chispeante como una copa de champagne, y Flirty Red (575), un rojo cargado de pailettes de oro, muy seductor...

Qué os parece la propuesta de Lancome? A mi me encanta, especialmente, la sombra y la laca de uñas roja con destellos dorados! 

Que paséis un fin de semana genial! Besos y gracias por vuestros comentarios!! 

 

12 comentarios:

  1. Me encanta los productos de lancome para estas navidades!!! Especialmente el pintalabios i la laca de uñas rojaaa! En cuanto pueda me las compro! Muy bueno el post, siempre con las ultimas novedades!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que la coleccion de Lancome es muy bonita y que yo tambien me voy a hacer con la laca de uñas!!! Beso!!!

      Eliminar
  2. Qué chulos! El perfume de Julia Roberts también es ideal!!
    Estoy de sorteo!! Pásate por mi blog:

    www.modacalle.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Claro que me paso por tu blog!!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tus palabras! la verdad es que a mi tus trucos y propuestas tambien me encantan!!

    tengo un nuevo post, espero que te guste! espero ver mas maquillajes tuyos :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio!! Gracias corazon!!! Por supuesto que me paso y seguimos en contacto!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la tonalidad del pintalabios

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Y yo encantada de pasarme por el blog! Beso!

      Eliminar
  7. tus comentarios animan a seguir adelante ahora que llevo poquito tiempo! eres un cielete! :)obviamente te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Poquito tiempo, pero muy productivo! Buenas noches! Beso!!

      Eliminar
  8. Me gusta, tiene un colorido muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar