martes, 4 de diciembre de 2012

HOMEWEAR BY OYSHO

En estos días de frío, en los que apetece más quedarse en casa, es cuando más protagonismo cobran las prendas cómodas y calentitas y los pijamas, para jornadas maratonianas de sofá y tele! jajaja! 
Pensamos en el outfit de fin de año, en el de la oficina o en el del sábado por la noche, pero qué me decís del estilo para quedarnos en  nuestros dulces hogares? El estilo es algo, que no debe perderse nunca, ni siquiera en bata y pijama! 

Así que hoy os traigo una selección desde Oysho, donde siempre encuentro miles de cosas que me gustan!



 Pantalón y camiseta con detalle de lunas y estrellas.


Camiseta con mensaje y pantalón con estampado de lunas. 


Conjunto formado por camiseta básica en blanco, pantalón negro de cashmere y chaqueta de punto con mangas murciélago.


 Camiseta con mensaje y pantalón jaspeado.



 Conjunto formado por camiseta de botones en tono rojo, chaqueta estampada de lana y pantalón al tobillo. 

Como se puede percibir, me gustan los colores limpios y las lineas sencillas, para la ropa de casa, aunque lo cierto es que la última propuesta me encanta!

Esta es sólo una pequeña muestra, pero en Oysho, podéis encontrar diseños y prendas de todo tipo y para todos los gustos.
Así que ya no es excusa, ir con cualquier cosa aunque no nos movamos de casa! 

Feliz Martes! Hasta mañana! 
Besos!!!!!! 









1 comentario:

  1. Me gusta mucho Oysho, la otra semana estuve comprando algunas cosillas.
    Un besazo

    ResponderEliminar