viernes, 21 de diciembre de 2012

MOD A BCN

Muy buenos días! Por fin es viernes! 
No sé vosotr@s, pero yo todavía ando súper liada con muchas cosas por hacer, así que no he tenido tiempo ni para hacerme fotos! Hoy salgo muy temprano de casa y pasaré todo el día fuera, así que para el lunes os prometo un post genial con una fotos estupendas!! jajaja! 

Eso sí, no quería despedir la semana sin recomendar una visita obligada durante este fin de semana, si vivís en Barcelona o si vais a estar en la Ciudad Condal estos días. 


Por primera vez y durante tres días (empezó ayer!), se celebra en Barcelona Mod a Bcn, en el Colegio de Arquitectos para que 30 diseñadores de moda independiente puedan ofrecernos sus colecciones.

La primera edición nace con la intención de dar a conocer al público en general y a las tiendas y medios de comunicación en particular, las colecciones de diseñadores de distintas ciudades y nacionalidades que les une el denominador común del "made in Barcelona", sinónimo de calidad, originalidad y diseño.

Prendas originales, de diferentes estilos y de calidad, de diseñadores como Biombo Bags, Candela, Malahierba, Princesa de la Boca de Fresa o Helmut Dress entre otros. 

Horario - Viernes 21 y Sábado 22 - 12h-20:30h
Lugar - Colegio de Arquitectos de Cataluña (Plaça Nova,5)

Yo no me lo voy a perder, me parece una iniciativa muy interesante. Hay que apoyar a los creadores emergentes, aires nuevos para la moda que tanto amamos! 

Besos! Millones de gracias por los comentarios y el cariño recibido en estos últimos días!! Feliz finde!!!!
       

22 comentarios:

  1. Muy interesante!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. joer, qué guay y yo metido en casa!
    tengo que empezar a enterarme de estas cosas que siempre soy muy lelo y se me pasa todo! hahahaha
    el post de fur vest, me encantó guapa!

    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!! Pues nada de encerrarse en casa! Por mi parte, de todas las iniciativas de las que tenga noticia, las comunicare siempre en el blog! Gracias por los comentarios! Besos guapisimo!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario y por supuesto que te sigo, he visto algunos looks y me has encantado!!!!
    Y yo estoy algo lejor de Barcelona...jjeje
    un besitoooo estoy deseando ver esas fotitos de lunes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias a ti! Pues aqui nos vemos el lunes! Besito!

      Eliminar
  4. Me temo que no puedo ir, pero este tipo de iniciativas siempre son buenas!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Si, a mi me pasa lo mismo con New York, que me pilla un poco lejos! Jajajaja! Gracias por tus comentarios! Beso!!

      Eliminar
  5. No puedo ir pero me parece una idea genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por comentar! Besitos y Feliz Sabado! Beso

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, tienes toda la razón hay que apoyar a los artistas, creadores, emprendedores,.... espero que disfrutes mucho y nos traigas muchas fotitas¡¡
    besos guapa y si no nos leemos antes que disfrutes de la Navidad como deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Mañana os lo cuento todo! Feliz Navidad para ti también! Besos!

      Eliminar
  8. que pena que me pille tan lejos!! :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora! Gracias por tu comentario! Ahora me paso por tu blog! Beso!

      Eliminar
  9. Hola!

    Hoy he publicado un post en mi blog sobre el pantalón pijama de estampado de leopardo y he añadido uno de tus looks:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!este post es genial!!desde hoy te sigo!visita mi blog cuando kieras ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/ mil besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar