lunes, 3 de diciembre de 2012

PARKA 2

Muy  buenos días! Ya estoy de vuelta! Me habéis echado de menos?? jajajajaja! Yo a vsotr@s sí, pero me ha sido imposible actualizar! 
Así que empezamos nueva semana con nuevos looks! 


Como ya os expliqué en el post anterior, esta parka es de doble uso, y hoy he decidido quitarle el forro, para ceder el protagonismo a este jersey que me enamoró nada más verlo. 



Me gustó todo de él! El estampado étnico, los colores, la comodidad y lo calentito que es! 
El viernes estuve en la venta privada de "Algo de Mi". Nancy, su creadora, ofrece una selección muy cuidada de prendas maravillosas y diseños para cada día con estilo, además de otras prendas para ocasiones más especiales. Podéis contactar a través de Facebook http://www.facebook.com/AlgoDeMiBCN.










Feliz Lunes! Hasta mañana!

Parka - Les Temps des Cerises 
Jersey - Algo de Mi
Jeans - Zara
Botines - Guess
Bolso - Tienda local
Gafas - Ray Ban
Reloj - Casio
Anillo - DKNY 


10 comentarios:

  1. Buenasss!!!me encanta el sweater es q ese estampado me chifla....te sigo x aki encantadisimaaaaa bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapi!! A mi también me encanta mi jersey!! jajajaja! A ver si te veo como Follower!!
      Muchas gracias! Beso!

      Eliminar
  2. guau me acabo de enamorar de tu sueter!! es precioso!!! te apetec que nos siaos?? besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Me paso por tu blog! Encantada de seguirnos!

      Eliminar
  3. qué bonito el jersey! acabo de descubrir tu blog y me gusta, te invito a visitar el mío... VIVALACOUTURE

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lorena! Muchas gracias por tu comentario! Me paso por el tuyo!
      Beso!

      Eliminar
  4. el jersey es chulísimo! me encanta! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ona! Me paso por tu blog! Beso!

      Eliminar
  5. Qué monada de jersey!! Y la parka me encanta :))

    Besitos


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Muchas gracias! A mi también me gusta la tuya de Mango!
    Beso!

    ResponderEliminar