lunes, 28 de enero de 2013

DE VUELTA.....

Estoy de vuelta y espero que esta vez sea para quedarme por un largo tiempo. Siento mi ausencia, debida a motivos personales, os he echado mucho de menos, tanto a seguidor@s, como a quienes yo sigo. La vida nos pone siempre a prueba, y hay que ir superando obstáculos en esta carrera de fondo. En fin, vuelvo a estar en la posición de salida, y para empezar os deseo un Feliz Lunes!!! 

Para hoy un look básico en color negro, parka militar y un toque con clutch dorado de tachuelas. 









Feliz Semana! Besos!!! 

Parka - Les Temps des Cerises (Old)
Top - Massimo Dutti (Old)
Falda - Zara 
Foulard - Zara (Old)
Botines - Wonders (New)
Clutch - Zara (Old)
Gafas - Carrera (Old)
Anillo - DKNY (Old)
Pulsera - Tous (Old)


14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!haya pasado lo que haya pasado me alegra de corazon verte de nuevo aqui.....para que compartamos algo que nos apasiona tanto.Precioso el clutch!!!nos vemos por aquí... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Y por supuesto que nos vemos por aquí!! Besos!!

      Eliminar
  2. Bienvenida guapa!!!!! estoy muy contenta que estes aqui de nuevo..y si necesitas algo cuenta conmigo!!!! un besazo...ah me encanta la pulsera de Tous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! Muchas gracias Agata!! Besos y abrazo!

      Eliminar
  3. QuE FOTOS TAN INCREIBLES!
    Sales guapisima!
    Un blog y estilo excepcionales!


    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!!! estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Nos vemos mañana!! Beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Monica! Que ilusion me ha hecho verte por aqui! Beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario, sea lo que sea, me alegro que hayas vuelto a estos mundos de los blogs!
    Yo tb me quedo por el tuyo :)
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar