miércoles, 30 de enero de 2013

PAILETTES ON WHITE

Muy buenos días!!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! 

Por fin , han subido las temperaturas, y con este solecito, me apetecía un look más luminoso. Así que he optado por el color blanco que tanto me gusta! 




Este jersey de Algo de Mi es especial por las pailettes doradas, y por lo suave que es,con este tejido similar a miles de plumitas pequeñas!! 






Lo he combinado con esta blazer para darle un toque más formal, perfecto para looks de oficina o reuniones de trabajo. 

Espero que os guste! Besos y miles de gracias por vuestros comentarios!! 

Blazer - Massimo Dutti (Old)
Jersey - Algo de Mi (New)
Jeans - Guess (Old)
Stilettos - Dolce&Gabbana
Reloj - Casio
Pulsera - Dolores Promesas
Gafas - Ray Ban 
Bolso - Elite

38 comentarios:

  1. estas espectacular! en serio!!! genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia! Ahora me doy una vuelta por tu blog! Beso!

      Eliminar
  2. Estas guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vuelta por todo lo alto, con la misma sonrisa y de rubia! que te queda genial!!

    ya notaba yo que llevabas demasiado sin estar por la blogosfera, espero que sea para quedarte!

    unbesote
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio!! Que ilusión verte por aquí!! Pues si vuelvo y de rubia, porque me siento más yo, con más personalidad. Por supuesto que me quedo! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una cucada! me encanta el blanco aun en invierno. Hay gente que se resiste a ese color cuando hace frío y a mi me da rabia porque pienso que no es una tonalidad exclusiva del verano. Muy acertado el look!

    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo pienso lo mismo, con lo bonito que es el blanco, porque no usarlo durante todo el año?? Beso!!

      Eliminar
  6. ¡Estás guapisima con este look! ¡El pac B&N favorece un montón! Un besazo desde http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me encanta el B&W!!!! Beso!!!

      Eliminar
  7. Un look muy bonito. Estas impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Guapísima!! jajaja! Beso!

      Eliminar
  8. Guapa!! Me encanta el look, el jersey es precioso de verdad! Espero que vuelvas para quedarte!! ;) un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eider!! Aquí me quedo!! jajajajaja!! Beso!

      Eliminar
  9. Me encanta todo el conjunto, el blanco y negro siempre será mi combinación preferida y que nunca pasará de moda :)
    el jersey con los pailletes es súper bonito tb!
    Muy guapaaa
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! B&W forever!!!, ya iréis viendo que soy fan de esta combinación, y además este año, lo tenemos súper fácil, está todo inundado!!! Beso!

      Eliminar
  10. Genial el look en blanco y negro. Se ve muy elegante!! :D
    Acabamos de llegar a tu blog y nos parece muy chulo. Si te parece, podemos seguirnos. Pásate por el nuestro a ver si te gusta ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimas!!! Pues bienvenidas a mi blog!!! Jajajaja!!!! Por supuesto que me paso por el vuestro y nos seguimos!!! Beso!

      Eliminar
  11. Genial la combinación, el black&white me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. bonito look =)

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Me paso por tu blog!! Beso!!!

      Eliminar
  13. El jerseyes jersey tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog! te invito a pasarte por el mio y que nos sigamos! besos!!!!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK SUPER COMODO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Que ilusión ver tu comentario!!! Muchísimas gracias!!!! Besos!!!

      Eliminar
  16. estás preciosa, de verdad!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. El sueter es una monada!!
    Ahora se lleva tanto el blanco y negro :)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta!! Gracias!! Me paso por tu blog!! Beso!

    ResponderEliminar
  19. perfecta combinacion!
    http://marcandotendencia1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar