lunes, 18 de febrero de 2013

BASIC PERFECTO

Buenos días! Qué sueño chic@s!! La gala de los Goya, debería ser más breve!! jajaja! 

Tal como anuncia el título de este post, hoy os dejo un look muy sencillo y cómodo en el que os muestro un poco mejor mi abrigo perfecto, ya que en vuestros comentarios siempre me decís que os gusta mucho, y pocas fotos me he hecho con él. 






 Puedo prometer y prometo que esta semana visitaré a mi peluquera! jajaja! No se puede ir con esta raíz! jajaja!




Poco más os puedo decir de este look, pero sí me gustaría destacar lo mucho que me gustan las mangas francesas como las de esta camiseta. Son las que más favorecen y estilizan y son las más elegantes aunque sea en prendas básicas. 

Ánimo con el lunes! Echadle ganas y una sonrisa! Millones de besos!!

Abrigo - Stradivarius
Camiseta - Stradivarius
Jeans - Met Jeans
Zapatos - Dolce&Gabbana


54 comentarios:

  1. HOLA GUAPA !!! Q GUAPA ESTAS CON ESTA SUDADERA!!! Y TU CORTE DE PELO ME ENCANTA !!! TE CUENTO , YO US DE PANTALON LA TALLA 9/10 , HAY DOS TALLAS MAS , YO USO UNA 34 DE MAYOR , Y COMO TE DIGO , EN ZARA KIDS USO UNA 9/10 , AUNQUE SI ERS CIERTO Q QUEDAN CORTOS , COSA Q A MI NO ME IMPORTA . SI QUIERO Q SEAN UN POCO MAS LARGOS ME COMPRO LA 11/12 . HAY HASTA LA 13/14 Q SERIA CASI COMO UNA 38 DE MAYOR . EN PARTES DE ARRIBA Y VESTIDO LLEVO LA 11/12 .
    UN ABRAZO ENORME !! CUANDO NECESITES Q TE RESPNDA ALGO URGENTE , ESCRIBEME MEJORA MI CORREO DIRECTO , EN CONTACTO , Y ASI SEGURO Q NO SE ME PASA !!!!!! MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esta extensa explicación!! Te lo agradezco mucho Lola, ahora ya puedo ir a la sección de niños con toda tranquilidad con esta guía de tallas!! jajaja! Besosssss!

      Eliminar
    2. Qué monada de chaqueta !!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
    3. Hola Vero! jajaja! Tu siempre comentando en las respuestas!! jajaja! Gracias guapísima!! Besos!

      Eliminar
  2. Un abrigo precioso! Y me encantan las camisetas con mensaje :) Lo de la peluquería acaba esclavizando! Cada determinado tiempo tienes que peregrinar obligatoriamente. Pero, ¿y lo mona que sales? :p
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Gracias por estar por aquí siempre! Esclaviza, pero a mi me sube el ánimo cada vez que voy! Es como una terapia! Besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! guapisima
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo hoy tampoco me podía levantar por culpa de los goya jajajaja
    Me encanta el abrigo que llevas es genial y el rojo en los labios te queda fenomenal :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y los zapatos, divinos! Un besito

    https://www.facebook.com/tomorrowland

    ResponderEliminar
  6. Me flipa el abrigo. Ahora, el estilismo anterior me parece lo más con la camiseta de los Rolling. Un abrazo. Feliz lunes

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La camiseta de los Rolling es genial!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  7. Precioso abrigo y realza si cabe más,el look.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese abrigo, tengo uno parecidísimo! Se llevan un montón ahora ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Han sido uno de los imprescindibles esta temporada. Besos!

      Eliminar
  9. Genial el outfit!

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta :)
    Un beso
    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias, y por supuesto que me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  10. En primer lugar, muchísimas gracias por pasar y comentar mi blog. Respecto a tu look, me encanta, básico, como tu dices, pero perfecto. Muy elegante y correto. Enhorabuena de verdad.
    AB
    PD: Quita la verificación de palabra, porque no sirve para nada y es un engorro! jajaja UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ángel! jajaja! Ok, hoy mismo quito lo de la verificación!! Tienes toda la razón!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  11. malesclutch se ha enamorado de tu chaqueta, así que me apresuro en hacerte saber que vas tan divina como siempre y procuro olvidar esas solapas que creo, son de polipiel, tan y tan fabulosas porque estoy por comprarme unos retales y customizar cierto abrigo que tengo olvidado! jajaja


    un beso presiosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! jajaja! Gracias por lo de divina!! jajaja! Pues si, las solapas son de polipiel, y estaría muy bien ver uno de tus DIY inspirado en este abrigo! Besos!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Monica!!! Que alegría verte por aquí!! Besos!

      Eliminar
  13. Me gusta el look, te queda muy bien :)
    Tengo sorteo en mi blog de un collar, me encantaría que te pasaras y participases :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  14. es un look básico perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El propio título lo dice, jajaja! Besos!

      Eliminar
  15. aquí me tienes!! ya soy tu seguidora... estamos en contacto guapi!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por pasarte por mi blog y participar, ya te sigo en el tuyo, que me ha gustado mucho :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Un look muy versátil. Con tacones, arreglá pero informal, y si te plantas unos botines te puedes ir a hacer los mandaos cómoda y con estilo. El abrigo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues como bien dices, algo básico, cómodo, que a veces también te lo pide el cuerpo! Pero siempre intento darle un toque de estilo. Besos!

      Eliminar
  18. EL abrigo es precioso!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog! me quedo por aquí! ;)
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues muchas gracias y bienvenida! Besos!

      Eliminar
  20. es precioso el abrigo!
    un besito

    te dejo mi blog y si te gusta estaré encantada en que me sigas!
    muaa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/02/stripes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por comentar y por supuesto que me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  21. ME ENCANTA EL ABRIGO...GENIAL..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  22. Bonito abrigo, tiene un corte genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste! Besos!

      Eliminar
  23. genial! que chula la camiseta
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te quedan genial los jeans y con los tacones, se estiliza la figura mucho más. La verdad es que yo tengo varias camisetas con ese tipo de mangas y si que es verdad que estilizan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias, la verdad que sí, los tacones estilizan y mucho, más en mi caso, que soy tan bajita, jejeje! Besos!

      Eliminar