miércoles, 27 de febrero de 2013

BEST BLOG AWARD

Muy buenos días! El título del post ya lo dice todo verdad? jajaja! 

Pues así es, me ha llegado una nominación al premio Best Blog Award, que por si a estas alturas alguien no sabe lo que es (cosa que dudo!), es un premio que entregan otr@s bloggers a sus iguales con menos de 200 seguidores. 

Y aquí me veis gracias a Nagore de Trendy in the Moon, una chica con personalidad y estilo, así que no dejéis de visitar su blog! 

Tengo que contestar a unas preguntas para que me conozcáis un poquito mejor y nominar a otros blogs que a su vez deberán responder a estas mismas preguntas. 

- Qué te gusta cocinar? Postres o platos de cuchara?

Definitivamente, disfruto con los postres, soy muy golosa!

- Qué es lo más importante para ti en una persona? La personalidad o el físico?

Por supuesto, la personalidad.

- Cuándo empezaste con el blog?

El 21.10.2012

- Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Más que inspirar, animar y apoyar. La persona que siempre está a mi lado incondicionalmente en cada una de mis aventuras, mi marido. 

- Sueles seguir muchos blogs o los seguidores te llegan por otras personas que te han conocido?

Pues las dos cosas. Sigo blogs y otras personas llegan a mi blog por casualidad. Y quiero decir que hay tantas críticas al hecho de seguir blogs para tener seguidores.., en mi caso, soy una persona sensible a las ilusiones de la gente, a la felicidad, a las sonrisas, y yo soy tan feliz cuando descubro un nuevo seguidor! porque para mi es importante. Y pienso que igual que me pasa a mi, le pasa a l@s demás. Por tanto, sí, sigo blogs porque pienso que es bueno ayudarnos unos a otros, al final compartimos una misma pasión no? 

- Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? 

Me encanta cocinar! Y disfruto recibiendo a los amigos en casa, y que no dejen nada en el plato!! jajaja!

- Comes en casa o en el trabajo? 

Como en casa de mi madre! jajaja! Me pilla cerca del trabajo y así las veo todos los días! 

- Sueles hacer recetas de verduras?

Muchísimas! Sigo una dieta inspirada el dieta mediterránea, con algunas variaciones, y por tanto como verduras y vegetales a diario!

- Cuál es tu mejor receta? 

Pues yo creo que el Brownie y el arroz caldoso. 

- Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 

Bueno, de pedir, no pido nada. Pienso que lo principal en una amistad es que te acepten tal y como eres, con tus cosas buenas y las que lo son menos. 

- La mejor película que has visto?

Uffff! Soy una super cinéfila!! Decirte una... Te diré que me encantó, por ejemplo, Los amantes del círculo polar. Gran Julio Medem!

Debo decir que sé que hay una imagen que representa este premio, pero soy un poco negada para las tecnologías, jajaja, y me ha sido imposible descargarla. 

Así que he pensado en regalaros una foto personal, para que me conozcáis mejor, fuera de estilismos y looks blogueros!

Me in Croatia. 

Millones de gracias por comentar, por seguirme, por hacerme tan feliz sin saberlo, y porque provocáis en mi esta sonrisa permanente. 

Blogs que nomino:

- Desde París con Amor
- Mon Petit Miroir
- París era una Fiesta
- Some Pleasures

Felicidades chic@s!




 


70 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por pensar en mi!!
    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No hay de qué!!! Felicidades a ti también! jajaja! Besos!

      Eliminar
  3. feeeelicidades guapa!

    me encanta el bronceado que tenias en croacia! que envidia! jajaja

    un besete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! Pues te vas a morir de envidia durante el próximo verano también!! jajaja! Ese es mi tono de piel en periodo estival! Gracias!! Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y muchisísimas gracias!! Tengo que decirlo, me encanta como llevas el pelo. Yo siempre lo tuve así y ahora que lo llevo largo me da penita cortar. Ya, ya sé que crece, pero es que va taaaan lento.... Gracias otra vez bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también! jajaja! Me alegra que te guste, para mi es una seña de identidad. Me encanta el pelo largo, pero me siento más yo con el pelo corto, y además me queda mucho mejor!! Sólo me lo dejé largo para el día de mi boda! Besos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nominarme, es todo un honor!
    Un beso
    ABw

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Me han encantado tus respuestas, sobre todo la de tu peli favorita :p Guapísima en la foto!
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Gracias por leer el post entero! Besos!!

      Eliminar
  7. muchas gracias por seguirme guapisima he vuelto a mirar aver si te seguia y si estoy en tu cuadro gfc soy fany xemendi pero si tienes algun problema no dudes en decirmelo un bso

    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la nominación!
    Besos!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, que guapa en la foto!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de la foto, es felicidad de recién casada! jajaja! Besos!

      Eliminar
  10. enhorabuena por la nominacion , sales muy guapa en la foto. Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Veo que la foto, está teniendo éxito! jajaja! Besos!

      Eliminar
  11. hola hola!
    nse que pasará pero yo te sigo y me aparece en gfc como que soy seguidora tuya! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! vaya lío! Te mantengo informada guapa!! Gracias!! Besos!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por la nominación !!!
    Ahora te conocemos un poquito mas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván! Muchas gracias! Lo cierto es que justo el hecho de entregaros un poquito más de mi, es lo que más me gusta de este premio! Besos!

      Eliminar
  13. Hola!! paseando por internet he llegado a tu blog. Me he quedado viendo algunas entradas y la verdad me ha gustado mucho. Me quedo como nueva seguidora y de paso te invito a que te des una vuelta por el mio, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ME ENCANTARÁ!!

    Un abrazo y sigue así que lo haces fenomenal.

    Sandra http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenid@! Encantada de tenerte por aquí y cuenta con mi visita! Besos!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por la nominación y gracias por nominarme a mi :).
    En cuanto tenga un ratito me pongo con las preguntas!!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por el premio.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa! A seguir así de bien! ;)

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena¡¡ estás preciosa en esa foto, me gustó leerte.

    besos guapa¡¡

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por leer!! Besos!

      Eliminar
  18. Acabo,de descubrir tu blog y me ha gustado muchoooo!así que me vas a tener mucho por aquí!
    Enhorabuena por el premiooooo!
    Visitame en mi tienda Online de complementos,;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo encantada de que pases a visitarme! Besos!

      Eliminar
  19. guapisima ya he vuelt a mirar y te sigo me sale mi nombre arriba asi que no te sigompor privado un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajja! Pues muchas gracias!! Al final, lo importante es visitarnos y seguir en contacto! Besos!

      Eliminar
  20. Enhorabuena guapa!! Estas preciosa en la foto :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Gracias!! Voy a tener que hacer algo con esta foto!! jajaja! Os está gustando tanto... Besos!

      Eliminar
  21. Hola guapa! blue plasma se vende en perfumerías nicho y centros de estética como por ejemplo Perfumerías Nadia, la conoces? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí la conozco, pero es que en Barcelona no hay.... Gracias por la info de todas formas, si voy por la capital, la busco. Besos!

      Eliminar
  22. FELICIDADEEEEEEEEES! Y muchos más que vendrán! ya verás! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaassss!! jajaja! Pues que vengan! Besos!

      Eliminar
  23. me encantan tus respuestas, preciosa la foto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el premio, asi hemos podido conocerte un poquito mas.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Espero que os haya gustado el interrogatorio..jajajaja! Besos!

      Eliminar
  26. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el premio!! Y la fotografía me parece preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabueno por el premio guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!!!!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premio guapa!! :-)

    ResponderEliminar