lunes, 4 de febrero de 2013

DOTS ON MY SHOES!

Buenos días!! Qué tal el fin de semana chic@s?? Por qué será tan cortito?! 

En fin, para que llegue de nuevo, necesitamos otra semana, así que ánimo con el lunes, porque eso significa que queda un día menos para el viernes!!! jajajaja!!

Hoy os traigo un look fácil, cómodo, en el que los zapatos son los protagonistas. 





Estoy enamorada de mis zapatos!! jajaja! Son un regalo de reyes de mi amor, y la verdad que acertó, porque son preciosos!! En esta ocasión, los he combinado con un outfit muy casual, pero también son geniales para estilismos más "lady". 



Hubiera preferido prescindir del foulard, y optar por algún collar, pero las fotos son del sábado por la tarde, hacía muchísimo viento y venía helado, estuve con gripe la semana pasada y no quería jugármela!! jajaja! Aunque el resultado final, me gusta!




Qué os parece el look? Espero que os guste!

Y me despido, como a mi me gusta, con una sonrisa!! Sonreid mucho por favor!!! 

Millones de gracias por todos vuestros comentarios y por seguirme, me hacéis enormemente feliz!! Besos!!

Abrigo - Stradivarius
Sudadera - Yerse
Jeans - Fracomina
Foulard - Massimo Dutti
Zapatos - Fornarina
Gafas - Ray Ban 



63 comentarios:

  1. Me encanta el look, es genial!!
    Muy guapa
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la chaqueta!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos y como te sientan los jeans!!!perfecto guapa!!! Besotes

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos, son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta como te queda el foulard! Los tacones le dan un aire muy sofisticado al look :) y los vaquero te quedan genial!
    Muaac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura!!! Me alegra que te guste tanto como a mi!!! Beso

      Eliminar
  7. Nos encanta como quedan así combinados!!! Estás guapísima :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Besos a las dos!!! Jajaja!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias!! Me paso por tu blog!! Beso!

      Eliminar
  9. Te sientan genial los pantalones estilo boyfriend!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pantalón te queda precioso!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Que ilusion verte por aqui!!! Besito!!!

      Eliminar
  11. Es cierto esos zapatos son una monada..., y desde luego son los protagonistas del look.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y me encanta lo que he visto de tu blog!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Muchas gracias y bienvenida!! Beso!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Mónica!! Cómo me alegra verte por aquí!! Beso!

      Eliminar
  14. Me encanta el abrigo! UN besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias! Y prometo más fotos con el abrigo!! jajaja! Beso!

      Eliminar
  15. Que guapa!! Me encanta el look :)
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rollo casual con los taconazos!! Y el abrigo l otengo parecido!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look. Una combinacion perfecta!
    Por cierto, tengo el foulard y hace un monton que no me lo pongo. Gracias por recordarmelo :)
    Besoss
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jajaja!, pues póntelo porque es genial, el color, y el detalle de las tachuelas, hace mucho, pero es atemporal... Beso!

      Eliminar
  18. Thank you for the comment:) Oh,and I already follow you ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true Veselina!! Sorry!! Thanks so much!! Kisses!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola guapo! Que alegria verte por aqui! Gracias!!! Beso

      Eliminar
  20. Me encanta el toque de los lunares y cómo queda el look al completo, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, sobre todo los zapatos. Te sigo!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias, me paso por tu blog! Beso!'

      Eliminar
  22. me gusta mucho el look que has elegido.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, hay nuevo post!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso!! Besos para dos!! Jajaja!!

      Eliminar
  23. ay!! ahora q te veo esos jeans, he visto unos desgastados en zara...monísimos!! no sé porqué, pero este estilo me encantan para el veranito. bss


    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi también me gustan mucho, y este verano ampliaré mi armario con alguna nueva adquisición de este tipo de jeans!! Gracias y Beso!!

      Eliminar
  24. Hola guapa! me gusta el look, es sencillo y muy ponible para cualquier ocasión, ya sabes eso que dicen que el gusto está en la sencillez! jeje ,tienes nueva seguidora! te espero por mi blog http://lauracabana.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Ahora mismo paso por tu blog! Beso!

      Eliminar
  25. Que chulos los taconazos! Regalazo !! me gusta la propuesta tan casual.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Iván! Y sin permiso también puedes quedarte!! jajaja! Muchas gracias!! Beso!

    ResponderEliminar
  27. QUE BONITO ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  28. estas guapisisisima, los taconazos son fanstasticos con un boyfriend como ese, pero como tu dices tambien con un vestidito.

    estas casual pero elegante! todo un merito!
    porcierto, tengo nuevo post hoy, espero que te guste

    un besoteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Ahora mismo me paso por el blog!! Beso

      Eliminar
  29. Me gusta tu propuesta! como siempre con mucho estilo!

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me encanta la sudadera y los vaqueros!!

    BESOS DESDE WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar