miércoles, 20 de febrero de 2013

FUR JACKET & STRIPPED T-SHIRT

Buenos días y feliz miércoles! Ya queda menos para el mejor día de la semana y además hoy en Barcelona hemos amanecido con un sol maravilloso que hace subir el ánimo al instante! 

Hoy un look sencillo (esta semana me ha dado por la comodidad!,jajaja!), pero que me gusta por la combinación de la clásica camiseta de rayas con una chaqueta de pelo. Es la primera vez que pruebo esta mezcla, y al principio no lo tenía muy claro, pero estoy encantada con el resultado final!







Qué os parece? Espero que os guste! 

Millones de besos y mil millones de gracias por todos vuestros comentarios, por estar ahí y por hacerme tan feliz!! 

Chaqueta - Blanco
Camiseta - Stradivarius
Jeans - Pepe Jeans
Zapatos - Dolce&Gabbana
Bolso - Elite

48 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, te queda genial! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Fantástico estilo, me encanta. Es un look muy conseguido y con mucha clase!
    Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel! Qué ilusión me hace lo de "mucha clase"!! Besos guapísimo!

      Eliminar
  4. Me encanta el look, la chaqueta es ideal!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! La verdad es que me encanta esta chaqueta!! Besos!

      Eliminar
  5. Genial! Nos encanta el contraste de la chaqueta con la camiseta! :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!!! Cómo me alegra que os guste tanto como a mi!! Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta!!!tiene pinta de ser super calentita!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que si, que abriga mucho y con estilo! Eso que no falte!! Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo la chaqueta y la camiseta, aunque básica esta super en tendencia!!
    Un beso!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bueno, yo creo que este estilo de camiseta ya es un clásico que va más allá de las tendencias, por eso he decidido combinarla con pelo, para darle otro aire... Besos!

      Eliminar
  8. estás muy guapa!
    sabes que te das un aire a Shakira? ajaja
    te sigo! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja! Pues a Shakira no me lo habían dicho nunca!! De morena, que es mi color, siempre me decían que me parecía mucho a Clara Lago! Podría hacer un post sobre esto...jajajaja! Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la chaqueta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de chaqueta! Te queda genial y la has combinado mejor imposible ♥
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Super bonita la chaqueta. Gracias por tu bonito comentario guapísima. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias nada, que lo digo es de corazón!! Gracias por tu comentario!! Besos!!

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado genial la mezcla entre las rayas y la chaqueta de pelo :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. No sé si sencillo o no, pero perfecto! El abrigo es precioso!! Un besito guapa.

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eider!!! Qué ilu que te guste! jaja! Besos!

      Eliminar
  14. me encanta el abrigo, la combinación de pelo y piel es fantástica!!
    vas siempre sencilla pero monísima!

    hoy tengo nuevo post, :)

    un besote!!
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! Me gusta lo de monísima! jajajaja! Ahora mismo me paso!! Besos!

      Eliminar
  15. Love your outfit,so good dear!

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay, estuve a punto de comprarme la chaqueta pero me entró cargo de conciencia porque mi novio me dijo que habían matado a muchos conejitos...jajajaa...a ti te queda genial. Un besote

    wwww.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja! Pues sí, la verdad es que es de pelo de conejo, pero es que a los conejos se los comen, por eso no me da cargo de conciencia. Eso sí, no se me ocurriría jamás llevar un abrigo de visón, o similar, que los matan sólo por sus pieles, eso nunca! Que conste, por favor!! Besos!

      Eliminar
  17. buena combinación!
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!!!!!!

    Soy fan de las rayas y este año son más tendencia que nunca.

    Un look para inspirar.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! Gracias por lo de la inspiración!!! Besos!!

      Eliminar
  19. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Muchas gracias y bienvenida!!! Me paso por el tuyo!! Besos!!

      Eliminar
  20. Ainsss pero que envidia de tiempo !!! aqui ya esa,os con lluvias de nuevo ! Jejeje
    me encanta el aire navy que tiene el look, muy chula la chaqueta de pelo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!! Ánimo que ya queda menos para la primavera!! Gracias por comentar y me alegro de que te guste!! Besos!

      Eliminar
  21. La chaqueta es genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. genial!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar