viernes, 15 de febrero de 2013

I LOVE MY T-SHIRT!



Muy buenos días y feliz viernes! Tal como anuncia el título de este post, me encanta mi camiseta de los Rolling!!!


En esta ocasión la he combinado con prendas b&w tan de tendencia la próxima temporada, aunque hace años que estos dos colores invaden mi armario!



Me gusta mucho el resultado de mezclar prendas más formales,en este caso la blazer blanca, con otras que lo son menos y que se convierten en las protagonistas del look, como esta camiseta.

 

Qué os parece? Os gusta el resultado?

Me despido como siempre, con una sonrisa! Muchísimas gracias por seguirme, por todos los comentarios recibidos, de verdad gracias por hacerme tan feliz!! Millones de besos!! Feliz fin de semana!

Blazer - Sisley
Camiseta - Zara Man
Falda - Zara
Zapatos - Stradivarius
Bolso - Zara
Reloj - Breil
Pulsera - Thomas Sabo

38 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! muy rockstar chic! Me gusta que lo hayas combinado con la chaqueta blanca.
    Me alegro mucho que te haya gustado el post de "7 mitos de la moda". Gracias por pasarte y esperamos verte seguido por nuestro blog.

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias a vosotras por el comentario y por seguirme!! Por supuesto que me vais a ver por el blog a menudo! Besos!

      Eliminar
  2. igual que a mi me entanta robaros pitillos de la seccion de mujeres, me flipa que vosotras tambien os metais a curiosear en la de hombres. así el feedback es buenisimo, y se eliminan los convencionalismos tan preestablecidos y absurdos!

    guapi si si si ma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Eso mismo pienso yo, al fin, la moda es moda y a mi me encanta la sección de hombres! Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta! Guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Es que la camiseta es de tu estilo también!! Besos!

      Eliminar
  4. Fantástico! Me encanta el look, muy bien combinado y muy muy elegante! Enhorabuena de verdad.
    Por cierto, gracias por pasar a comentar mi blog!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ángel y me alegra mucho que te guste el look! Besos!

      Eliminar
  5. Un look fenomenal. La camiseta le da un aire desenfadado. Muy guapa
    Feliz finde y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siempre me gusta romper con la formalidad! jajaja! Besos y feliz fin de semana!! Besos!

      Eliminar
  6. Me ecanta como queda con la blazer! La falda es chulísima. Muy, muy guapa ♥
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Estoy enamorada de esta falda, tiene tantas combinaciones posibles!! Besos linda!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encanta el look la camisa es muy chula, la vi millones de veces y si lo se me la compro!
    Feliz finde un besito
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues creo que ahora hay otros modelos de camiseta que también son chulos, así que no te lo pienses más y date una vuelta por la sección de hombres del Zara!! Besos!!

      Eliminar
  8. Amazing outfit! I love the skirt:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me en-can-ta la camiseta de la lengua de los Rollings con strass!!!!!!
    Fantastico el look, formal pero dando ese toque rockero con la camiseta.
    I love it!
    Te seguimos!
    Feliz semana.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Muchas gracias por el comentario y por seguirme!! A mi siempre me gusta dar el toque rockerillo!!! Besos!!! Me paso por el vuestro!!

      Eliminar
  11. me gusta el look, la camiseta muy divertida.
    Some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!! Me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Hombre Rollinga!!! Los Stones siempre es una cierto, y con esa falda más!
    Me gusta mucho el outfit!!
    Feliz finde!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!! Los Rolling son infalibles!! Besos!

      Eliminar
  13. Te sienta fenomenal el blanco jejeje a mi tb me encantan las mezclas de prendas formales con las informales. En este caso la camiseta se lleva toda mi atención :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchas gracias, y no sabes cómo me alegra que pienses que me sienta bien el blanco, porque es mi color fetiche desde siempre!!! Besos!

      Eliminar
  14. Muy buena combinación!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias y feliz fin de semana para ti también! Besos!

      Eliminar
  15. me gusta todo del look guapa! Estas ideal ;D
    besitoos

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK SUPERCAÑERO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Wow, qué chulada de camiseta! <3
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encaaaaaanta la camiseta! qué chula! es un look rockero y a la vez chic! así que apuesto por el!
    no conocía tu blog así que me quedo por aquí.

    besos!!!

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Me alegra servirte de inspiración!!! Gracias por seguirme!!! me paso por tu blog!! Besos!

      Eliminar