miércoles, 13 de febrero de 2013

MY LIPS, MY RULES, MY PLEASURE

Buenos días!! Hoy os quiero mostrar uno de mis últimos descubrimientos. Si hay un producto de belleza del que no puedo prescindir es la barra de labios. Para mi es un complemento más y forma parte imprescindible de mis looks. Por eso siempre estoy a la búsqueda de las novedades que cumplan con mis expectativas. 

He descubierto una barra que cumple con todas mis exigencias!! Simplemente, maravillosa!



Rouge Volupté Shine de YSL! 

Protección, confort, brillo efecto mojado que no se atenúa, permanece inalterable durante más tiempo. 


El secreto de su formulación: contiene un cóctel "todo en uno".

Acción hidratante: esferas de ácido hialurónico que retienen el agua e impiden la deshidratación.

Protección antioxidante: extractos de granada y de arroz protegen frente a los radicales libres

Confort extremo: emolientes que alisan y suavizan los labios

Gran brillo y color luminoso: la cera de Candelilla combinada con aceites siliconados forma una película brillante que realza el color. 


En palabras de su creador Lloyd Simmons:

"Es como dar mayor libertad a las mujeres que se sienten intimidadas con el color".

" Resulta difícil atreverse con un violeta oscuro, un ciruela eléctrico o un fucsia resplandeciente. La sutilidad de Rouge Volupté Shine permite utilizar por fin estos colores y en los labios resultan elegantes, naturales e increíblemente frescos"


Existen 19 tonos organizados en gamas de Beige, Corales, Rojos,Rosas y Violetas. Imposible no encontrar un color que os guste!!  Mis preferidos son: 4,5,6,12, 17 y 19.

Rouge Volupté Shine de YSL es mi nuevo imprescindible! 

Feliz Miércoles!!! Millones de besos!! 




43 comentarios:

  1. Que chulos!! Me encantan
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su cosmética!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
    2. Hola guapa!! Qué bien verte por aquí!! Besos!!

      Eliminar
    3. Hola Vero!!! YSL tiene una colección de color genial! Besos!

      Eliminar
  2. Qué tonos más chulos! Es que YSL no sabe hacer nada mal jaja. Pero, qué tal son los precios? Es una cosmética asequible? Porque como leiste en mi blog me quiero comprar un pintalabios, pero no pretendo dejarme mis ahorros XD. Ya me dices!
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ronda los 25€. Si se te escapa, hoy en día tienes muchas opciones para encontrar el que a ti te guste, existen muchas marcas con precios asequibles. Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan, son chulísimos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Son muy chulos, y cuando los pruebas, ya te acaban de enganchar!! Besos!

      Eliminar
  4. Pues sinceramente es lo que necesito! una buena que dure y no reseque... odio cuando se quedan los labios cuarteados, verdad??
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Para que las barras queden bonitas deben ser hidratantes y esta sin duda lo es!! Yo te la recomiendo sin dudarlo!!! Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el maquillaje de YSL, lo llevo usando muchisimo tiempo!un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider!!! La verdad es que tiene unos productos inmejorables, como el ya mítico Touche Eclat. Besos!

      Eliminar
  6. Buen post!
    Besos ;)
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que va siendo hora de ampliar mi colección de pintalabios, que apenas tengo. Igual pruebo una de estas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues espero que te animes porque estoy segura de que te encantará!!! Besos!!

      Eliminar
  8. que bueno!!!yo me vicié a uno de Chanel!!!es que encima es hidratante!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los de Chanel, también los he probado, pero debo decir que estos me gustan mucho mucho más!! Besos!

      Eliminar
  9. son geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta! quiza sea el proximo que compre :)
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Como no me voy a pasar por tu blog? De hecho ya me he hecho seguidora. Estos labiales son una maravilla. Yo tengo un par y me encantan. Un abrazo.

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, qué ilusión! Una vez los pruebas, los quieres todos!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  12. Que buena pinta y menuda presentación !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván! La verdad que las fotos son muy chulas! Besos!

      Eliminar
  13. Yo tampoco puedo prescindir sin barra de labios jejejej Me encanta la presentación de los labiales :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Pues pruébalos, no te arrepentirás!! Besos!

      Eliminar
  14. Qué bonita entrada, quien pudiese tener todas esas barras de labios :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Hombre, todas quizás no, pero algún caprichito de vez en cuando, no va nada mal! Besos!

      Eliminar
  15. Preciosas todas!!. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Te sigo desde ya, me gusta tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias a ti y encantada de tenerte por aquí! Besos!!

      Eliminar
  16. me encantan lso tonos rojos y coral.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!! Te acabo de descubrir, me gusta tu estilo y el estilo de tu blog, así que te sigo! Y te espero en el mío si quieres pasarte guapa!

    Besos

    lagataconbotasdeacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues muchas gracias y bienvenida!! Por supuesto que me paso por tu blog! Besos!!

      Eliminar
  18. Love these colors:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I´ll go to your blog, sure!! xoxo

      Eliminar
  19. Me encantan me encantaría tenerlos todos, los labios dan un montón de vida a la cara.

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja!! El color de labios es un complemento más! Besos!

      Eliminar