lunes, 25 de febrero de 2013

OPERACION BIQUINI!

Muy buenos días! Ya queda muy poquito para que llegue la primavera: días más largos, días de sol y playa, vacaciones, ropa más ligera, prendas que dejan al descubierto la piel...

Hoy os presento la novedad de Biotherm para combatir al mayor enemigo de las mujeres: la celulitis!


CELLULI ERASER de Biotherm es el primer tratamiento reductor de la celulitis anti-reaparición en 1 mes.

La celulitis persiste porque las células adiposas se renuevan continuamente. Para combatirla, es necesario impedir la autogeneración de esas nuevas células. 

Para ello, Celluli Eraser tiene como activo principal el extracto de Coralina Officinalis: este alga vive en las costas azotadas por el mar. Impide que los organismos nocivos colonicen el arrecife coralino. En la piel, inhibe la transformación de los preadipocitos en células de grasa, deteniendo su formación. Además contribuye a la degradación de las grasas existentes. 

 
Los tests clínicos han mostrado una pérdida significativa de centímetros en la cintura, parte alta de los muslos y hasta las rodillas, tras dos semanas, más apreciable aún tras 4 semanas. 

A la Coralina Officinalis se le suma la Cafeína Pura (potente lipolítico, quemador de grasas), el Ginkgo Biloba y la Escina que favorecen la microcirculación, y el Ácido Salicílico que alisa la piel y contribuye a minimizar el aspecto de la piel de naranja. 


Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y por tanto permite vestirse inmediatamente. De perfume fresco, a base de una combinación de cítricos, naranja y limón. 

Después de explicaros los maravillosos resultados que promete este producto, y con la calidad asegurada de esta firma cosmética, cuánto pagaríais por Celluli Eraser?!
Este año Biotherm nos ayuda a estar divinas sin que nuestro bolsillo se resienta! Celluli Eraser estará disponible por un precio que oscila entre 30€ y 35€!  

A mi no me va a faltar este producto para mi operación biquini particular! 
Cómo os preparais vosotras para la nueva temporada? Os ayudáis de algún producto cosmético? Alguna recomendación? 

Millones de besos! Feliz lunes!



56 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas le echaré un ojo en mi próxima visita al super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Decirte que Biotherm se distribuye en perfumerías y establecimientos especializados! Besos!

      Eliminar
    2. si yo ya lo compre, lo pondre por las mañanas ya que aun me queda celulilaser noche. besos

      Eliminar
  2. This looks like an amazing product!
    You would like to know more about my exciting Secret Giveaway?Just click on this link:
    http://mykaleidoscopeeyes.blogspot.com/2013/02/my-secret-giveawayshhh.html
    Thank you:)
    xoxo Veselina from Bulgaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure! It´s a great product! Thanks so much! xoxo

      Eliminar
  3. Wow, Biotherm sí que sabe. Pues si no pillo éste, cogeré alguno similar! Para la operación biquini este año he invertido en foto-depilación! Va a ser un gustazo estar en la playa sin preocuparse por el vello! :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar!! Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Yo ya estoy en ello y de momento te puedo decir que es un gustazo aplicarlo, con esa textura tan fresca y ese aroma tan rico! Besos!

      Eliminar
  5. te comento aqui, pero expresando mi gran amor por tu falda de plumas del post anterior. qué contradicción tan fabulosa, aajajaja

    no es mi cumpleaños, sino el de 'otra persona' pero gracias anyway por estar siempre ahí con tus opiniones que post tras post espero siempre ansioso. un besote guapa!

    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio!!! No me tienes que dar las gracias por nada, mis comentarios salen de lo que tus posts provocan en mi sensibilidad.. Me alegra de que te gsute mi falda de plumas! Besos!

      Eliminar
  6. Pues yo me tengo que poner con la operación bikini ya! que ganas de veranito y lucir piernas y estar al sol!!!
    Tomo nota de esta crema, la probaré!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La operación biquini deberíamos llevarla a cabo durante todo el año, estos productos nos ayudan en el empujoncito final! Besos!!

      Eliminar
  7. Que te de el sol tb reduce la celulitis jejeje y el pilates :) Yo estoy todo el año intentando mantenerme.
    La verdad que este no lo he probado!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Tienes toda la razón, el bronceado embellece las piernas! Por supuesto hago ejercicio todo el año, pero este tipo de productos me ayudan a lucir unas piernas más bonitas. Besos!

      Eliminar
  8. yo también comenzaré mi operación bikini pero con otros medios... porque mi problema por ahora no es la celulitis, aún así por lo que cuentas el producto promete, ya nos contarás como te va.
    Me encantó tu rock look anterior, estabas preciosa¡¡
    un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra que te gustara el look con mi preciada falda plumas!! jejeje! En cuanto vea los resultados yo os lo cuento! Besos!

      Eliminar
  9. Parece un buen producto a un precio bastante asequible. Me viene de perlas saberlo jeje gracias por compartirlo guapa! besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Me alegra servirte de ayuda! Cuando tenga resultados, os los cuento también! Besos!

      Eliminar
  10. Buen post. Lo tendré presente por si acaso. Muchas gracias por tu bonito comentario. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No me tienes que dar las gracias!!! Era la verdad! Besos!

      Eliminar
  11. He probado otros productos, este de biotherm no! Me lo apunto! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider!! Pues te lo recomiendo 100%!! A mi Biotherm, siempre me ha funcionado! Besos!

      Eliminar
  12. yo para celulitis, ejercicio!!!!jaja hay tengo k ponerme con la operación en breves!!!jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, si, el ejercicio es imprescindible! Pero este tipo de productos ayudan y mucho! Besos y ánimo con tu operación!! jajaja!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Yo como ya han comentado, ejercicio y soy fan del Body Creator de Shiseido! Es el mejor producto que he probado contra la celulitis!
    Besos guapa!

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Por supuesto, el ejercicio que no falte! Body Creator me gusta, lo que pasa es que soy adicta a este tipo de cosmética y pruebo todas las novedades, aunque luego tenga mis favoritos! Besos!

      Eliminar
  14. Bien por Biotherm, esa política en sus precios seguro que les da buenos resultados y con ellos la calidad está asegurada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad que en los tiempos que corren, estas iniciativas nos ayudan a cuidarnos sin dejarnos el sueldo en ello! Besos!

      Eliminar
  15. creo que por primera vez en mi vida tendré que recorrer a estos productos...
    gracias por la info...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siempre hay una primera vez! jajaja! Besos!

      Eliminar
  16. La verdad que no lo he probado, lo tendré en cuenta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate de él, porque merece la pena, relación calidad-precio, incomparable! Besos!

      Eliminar
  17. Mi particular operacion biquini empieza el lunes en el gym!
    No te conociamos, te apetece que nos sigamos?

    BEsos guapa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que practico ejercicio durante todo el año, y estos productos son una ayudita más! Os visito! Besos!

      Eliminar
  18. Ufff yo me tengo que poner enserio ya con el spinning... :(
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes mucho estilo y por eso te sigo desde ya ,tines un blog muy currado me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras un beso y mil gracias.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estefanía! Pues encantada de que te quedes por aquí y por supuesto que me paso por tu blog a echarle un vistazo! Besos!

      Eliminar
  20. Menuda pinta tiene este crema de Biotherm. Yo estoy ahora con la de Lierac para la noche y me gusta mucho. me hago seguidora tuya desde ya. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pero si ya sois seguidoras!!! No entiendo nada! jajajaja! De todas formas, gracias por re-seguirme! Sí, ya he tomado nota de la crema de Lierac, desde la visita a vuestro blog esta misma mañana!! Besos!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Lara! No sólo lo parece, lo es!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  22. A ver si hace lo que promete, el precio está genial!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jajajaja! Yo confío en Biotherm, y en el ejercicio, y en una buena alimentación... jajaja! Todo ayuda a conseguir el resultado deseado! Besos!

      Eliminar
  23. Holaaaa
    Ay la odiada celulitis!
    Qué bien se ven las fotos ehhh que parece que con este producto milagro nos quedaremos como la chica de la foto! jajaja
    La verdad es que las cremas no quitan la celulitis, lo se :( Ejercicio a tope, alimentación y si eres de acumular líquidos, la celulitis siempre aparece!)
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! No tenéis que dar las gracias , yo visito vuestros blogs con todo el cariño del mundo! Está claro que las cremas no hacen milagros, pero os aseguro y por experiencia propia (he usado cientos!!!) que ayudan y mucho! Mejoran el aspecto de la piel y sus activos ayudan contra la retención de líquidos y el aspecto acolchado de la piel de naranja. Ahora bien, la alimentación y el ejercicio son indispensables para notar los resultados. Besos!

      Eliminar
  24. wow very very nice!!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. yo también me he puesto!! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. cuanto cuesta estooooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en perfumerias tintin unos 25 euros, esta muy bien de precio! yo voy a hacer mi pedido en breves! ya os comentare que tal

      Eliminar
    2. esta es la pagina por si alguna le interesa, este o el body crator super slimming reducer de shiseido que esta genial, tambien lo recomiendo, yo voy a alternar entre este y el de shiseido

      http://www.perfumestintin.com/?s=11426706

      a traves de el link, os hacen un descuento directo de 5 euros!! animo, a por la operación bikini!!

      Eliminar