viernes, 22 de febrero de 2013

ROCK ON FRIDAY

Feliz Viernes! Hola guapísimos y guapísimas!! 

Ya que tenemos aquí el fin de semana, he pensado en mostraros un look-idea por si tenéis pensado salir a cenar o a tomar algo quizás.. 





Eso sí, con mi toque rockerito, l@s que me seguís ya sabéis que me encanta este estilo y al final no lo puedo evitar, me sale sin pensarlo!jajaja!



Me gusta mucho el detalle de la espalda de la camiseta, la hace diferente y más elegante. Además el tejido es muy suave y por tanto es comodísima. 




Hoy me quiero despedir diciendo que: 

"Es más bonito saber que te quieren que imaginárselo", no os dejéis nada por decir, nada en el tintero. Sentid, amad, y por favor, sed muy felices.
                                                                 

Yo os digo gracias, gracias y gracias por hacerme tan feliz sin saberlo. Millones de besos. 

Chaqueta - Massimo Dutti
Camiseta - Hakei
Falda - Stradivarius
Zapatos - Stradivarius
Clutch - Tienda local
Reloj - Breil
Anillo - DKNY


52 comentarios:

  1. Una buena combinación!!
    feliz fin de semana...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monada de faldita, te queda genial!
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY VIDEO-TUTORIAL!!

      Eliminar
    2. Gracias Ágata!! Besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. nos encanta la combinación que has hecho de texturas para crear tu look, con muy buenos resultados
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!! Me alegra que os guste tanto como a mi!! Besos!!

      Eliminar
  3. Que guapa, la falda es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me gustó nada más verla!!! Besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Me encanta el rollito informal que le has dado a la falda con la camiseta y la chupa de cuero.....Las falditas de plumas me encantan, y todavía no tengo ninguna.....
    Pasate mañana por mi blog...sorpresita de Best Blog Award! Un besazo preciosa! (Por cierto, estás requeteguapa cuando "carcajeas" jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! qué alegría verte por aquí!! Me alegra de que te guste tanto como a mi, y espero que encuentres tu falda!!! pues mañana estaré en el blog sin falta!! Besos y carcajadas!! jajaja!

      Eliminar
  5. Qué falda tan divertida! me encanta el look!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos looks roqueritos. Las faldas de plumas siempre quedan genial con este estilo. Súper guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! Me gusta mucho el rollo rock!! Besos!

      Eliminar
  7. Hija, que guapa vas siempre. La falda es monísima. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Qué camiseta más chula! Me encanta la transparencia de detrás :)
    Guapísima, como siempre!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. OH,this outfit is so cool and so much fun!
    You would like to know more about my giveaway and maybe take part in it?
    http://mykaleidoscopeeyes.blogspot.com/2013/02/my-secret-giveawayshhh.html
    xoxo Veselina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Veselina!!! Thanks so much!! Yes, I would like!!!! hahahaha! See you on your blog!! xoxo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias, me encanta que lo veas con personalidad!!! Besos!!

      Eliminar
  11. Acabo descubrir tu blog, y me gusta....La falda tiene un puntazo...

    Si os apetece ver cómo me lo he pasado en la fashion week pasaros por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! Pues me alegra que te guste el blog y ...la falda!! jajaja! Pues ahora mismo me paso por el tuyo! Besos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de verte por aquí! Gracias por el comentario!! Besos!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho en toque casual que le has dado a la falda!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la faldita! Sobre todo como queda con la camiseta y la chaqueta de piel! Un besito guapa.

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eider guapa!! Me alegra que te guste mi toque especial!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho este tipo de look, la chaqueta de cuero con un look femenino. Muy bonito. Un beso y Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Muchas gracias! Para mi la chaqueta de cuero es un imprescindible! Besos y feliz finde!

      Eliminar
  16. Que guapa!! acabo de darme cuenta que me compre esa falda (en rosa y negro) para nochevieja y al final me puse otra cosa,y las tengo sin estrenar..me ha encantado el toque que le da la cazadora asi que me la pondre asi tambien!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de servirte de inspiración, y sea con la cazadora o como sea, rescátalas del armario porque tenerla en dos colores y sin estrenar es un pecado capital!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  17. yo queria esa preciosa faldita de plumas!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja! Pues deberías haberte animado!! Es muy chula, además estaba muy bien de precio y en varios colores!! Tranquila, que seguro volverás a tener otra oportunidad!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  18. Que preciosa la falda!!! y queda genial con el estilo rockero :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Fantástico Montse, me encanta el estilo de hoy. Quiero darte las gracias por tus comentarios, sonsiempre muy positivos y me sirven de mucho. GRACIAS!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo! Celebro que te guste! No me tienes que dar las gracias, a mi los comentarios positivos me los provoca tu trabajo bien hecho, sino, no te diría nada, créeme! Besos!!!

      Eliminar
  20. me encanta veros ese tipo de faldas, pero no son para nada mi estilo, me sentiria muy rara llevandola. Por cierto me encanta tu pelo!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Mireia! Pues me parece genial que no te la pongas y no arriesgues y seas fiel a tu personalidad. A día de hoy, con tanto estímulo en el mundo de la moda, es difícil tener las ideas claras, así que te felicito por no querer defender a la fuerza algo que no te va para nada!! Me alegra que te guste mi pelo, habrá más cambios..jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que monaaa!! Me encanta la combinacion de la falda con esa camiseta tan desenfadada! La verdad que esta genial el look
    Por cierto no conocía tu blog, y me encanta, así que ya tienes una nueva seguidora ^^
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    Un besito cielo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mucha gracias y bienvenida! Por supuesto que me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  23. La falda es preciosa!!! Un look precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  24. such a great outfit dear
    and leather jackets is really nice

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog, trasmites muchisima energia, bueno es que eres muy guapa y sonriente. no sabes lo enamorada q estaba de esa falda jajaj, la llevas genial

    te apetec que nos sigamos??

    besos guapa

    ResponderEliminar