viernes, 1 de febrero de 2013

SPRING LOOK 2013 by YSL BEAUTE

Y ya es Viernes!!!! Otro fin de semana más para disfrutar de nuestro tiempo libre!!! 

No sé vosotr@s, pero yo ya estoy deseando que llegue la primavera!! Qué le voy a hacer!, no soy nada amiga del frío ni de los días tan cortos, ni de tanto jersey y abrigo!! Ya tengo ganas de tejidos ligeros, colores, terracitas con los amigos y por supuesto las vacaciones!! 

Para que vayamos calentando motores, hoy os traigo un post con la nueva colección de color de YSL para esta primavera! Yo ya he tenido oportunidad de probarla y os aseguro que es absolutamente maravillosa y espectacular!! 


Cuarzo rosa, amatista, pirita, malaquita, azurita y jade. Todas estas piedras preciosas poseen una belleza hipnótica.

Su pureza cristalina y su voluptuosa opalescencia han sido el punto de partida de la creación del Spring Look 20013 para YSL Beauté.
Luz, movimiento,vibración fuerza,seducción: la mujer YSL se afirma con el color. Unos colores magnéticos para la primavera 2013. 



La nueva armonía Pure Chromatics, captura en su estuche joya toda la intensidad de la luz que difunden los prismas de las piedras preciosas. En su interior las esencias de los minerales expresan su energía y su iridiscencia.

Malaquita: Verde intenso y profundo
Fluorita: Rosa empolvado e irisado
Amatista: Violeta fresco y smoky
Azurita: Azul metálico y tornasolado



Trucos del creador Lloyd Simmonds

- Difuminadas con un pincel fino se convierten en eyeliner.
- Con un pincel un poco más grueso, llenan de color el párpado.
- Si se aplican varias pasadas en una misma dirección, el color se vuelve aún más brillante. 

Y llegan dos nuevos tonos para completar la colección de la Laque Couture YSL:

Un verde jade muy "arty"

Edición limitada: joya metálica de colección.

YSL aporta innovación incluso para las uñas: color puro, resplandor extremo, larga duración, tratamiento, secado exprés y un pincel patentado. 

Qué os parece la colección de YSL?? Con ganas de que llegue la primavera?? 

Os deseo un muy feliz fin de semana! Daros mil gracias por todo vuestro apoyo y los comentarios recibidos, me hacéis muy muy feliz!!!! Gracias!! Besitos!!!!

42 comentarios:

  1. Que ganas de primavera!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Que llegue yaaa!!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. q colores más bonitos!! todavía no me he atrevido a comprar nada de nueva temporada, esperaré un poquito que sino...esto es un desmadre. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Toda la razon Leti! Nos tenemos que controlar!!!! Beso!

      Eliminar
  4. Guau me encantan esos colores!!!!todos!!!
    :D BESOS

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja!!!! Son un capricho!!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me gusta el frío!! ADORO EL CALOR Y EL BUEN TIEMPO! besazos desde VIVALACOUTURE.COM y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Estamos tod@s deseando que llegue el buen tiempo!! jajajaja! Gracias a ti guapísima por pasarte por aquí!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Love Saint Laurent make up!!!!!

    Lovely post!!!

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dania!!! I´ll visit your blog!! Kisses!

      Eliminar
  10. Los colores son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está aquí la primavera chic@s!!! Me paso por tu blog!! Beso!

      Eliminar
  11. me encanta los tonos para la nueva temporada! :)

    Te siho desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/p-n-d-o-r-c-l-u-t-c-h-d-i-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Ahora mismo me paso por tu blog y por supuesto que nos seguimos!! Beso!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Mónica!! Pues ya sabes, lánzate que esta primavera es tendencia!! Beso!!

      Eliminar
  13. Que ganas de ponernos todos esos tonos pasteles.
    Me gusta tu blog, te apetecería que nos siguiéramos? Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Me alegra que te guste! Pues me paso por tu blog y yo encantada de seguirnos! Beso!

      Eliminar
  14. Me encanta el verde jade!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Pues no te lo pienses, a por él!!! Beso!

      Eliminar
  15. Que colores más bonitos, el labial morado es precioso :)
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel!! Qué ilusión verte por aquí!! El labial morado está teniendo mucho éxito!! Beso!

    ResponderEliminar
  17. Your blog is really cool:)Also you can check out my new makeup looks-they are really wild and creative:)
    mykaleidoscopeeyes.blogspot.com
    We can follow each other if you want?
    xoxo Veselina from Bulgaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Veselina! Of course, I‘ll visit your blog and we can follow each other!!! Kisses!!!!

      Eliminar
  18. Gracias por tu comentario y visita.
    Te sigo
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!!! Pues bienvenida a My Trendy Dream! Beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Vaya lo que me he encontrado por aquí!
    Me encantan las sombras de YSL! Son preciosas, las vi el otro día y las probé y madre mía, una maravilla!!!
    Y el nuevo perfume, es amor! lo TENGO!
    Ya te sigo tb!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Son increibles, yo las he probado en humedo y un color y fijacion espectaculares!!! Gracias y bienvenida!! Beso!!

      Eliminar
  20. Buen post! Yo también te sigo guapa!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. cielo yo no se tu pero cuando veo a las modelos tan refinadas y divinas las admito tanto que me da un arrebado de cabreo y no soy capaz de admitir que me requeteencantan! aajaja (por cierto, te noto cierto parecido con la belleza del anuncio de saintlaurent!)

    espero verte nuevos outfits prontito, mañana subire yo uno nuevo mio :)
    un besete!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! Hola corazon!!! Las modelos provocan al ser perverso que tod@s llevamos dentro! Gracias por lo del parecido, pero debe ser por el corte y color del cabello!!! Pues mañana sere fiel a tu nuevo post y ahi estare para dejarme sorprender de nuevo! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Los colores son preciosos: llamativos pero elegantes al mismo tiempo. Acabo de descubrir tu blog, y he echado un vistazo a más post, y me ha gustado muchísimo :)
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Pásate por http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/ si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias y bienvenida!!! Ahora mismo me paso!! Beso!

      Eliminar
  24. Que ganas de que llegue la primavera!!
    acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora :D te invito a que te pases por el mio y si te gusta tambien me sigas, asi estaremos en contacto!
    un besito guapa
    http://www.depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias y me paso por tu blog!! Beso!

      Eliminar