viernes, 8 de febrero de 2013

TORRE EIFFEL DRESS

Buenos días y Feliz Viernes! Otra semana más...se me pasan los días volando..

Hoy un look con un vestido de Petits Hauts, esa marca francesa de la que ya os hablé en otro post y que tanto me gusta!



Es un vestido de seda natural con estampado de estrellas, algunas de ellas doradas, y por supuesto uno de los monumentos insignia de la ciudad de Paris, la Torre Eiffel. 
En esta ocasión he decidido combinarlo con mi querida chaqueta biker y con estos botines para darle un toque más rockerillo, como a mi me gusta!




Disculpad por la calidad de las fotos, pero hacía taaanto viento y taaaanto frío que era incapaz de concentrarme y mi fotógrafa personal también estaba congelada! jajaja! Todo por el blog!



Y no me quiero despedir hoy sin deciros que ayer recibí una sorprendente noticia de otra blogger y que me hizo mucha ilusión!
Os lo cuento más tarde en el blog!! 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Feliz fin de semana! Sed felices!! Millones de Besos!!!

Vestido - Petits Hauts
Chaqueta - Massimo Dutti
Cinturón - Mango Touch
Botines - Zara TRF
Pochette - Tienda local



36 comentarios:

  1. Ay, Montse, estás guapísima. Me encanta el toque roquerito que le has dado con la chupa y los botines! El vestido es chulísimo, y los labios rojos te sientan fenomenal!
    Muac :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! Sí, lo de los labios rojos es inevitable, soy adicta a todos los tonos de rojo!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el vestido y como lo has combiando con la chaqueta! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, con viento i todo estas guapisima!! Jajjajja
    De tu fotografa personal! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jajajaja! Que frío pasamos!!! Gracias!! Besos!

      Eliminar
  4. super guapa con ese total black. me encanta tu sentido del estilo, y esos botines roqueros con un minivestido.

    good job!

    mañana tengo nuevo post, te espero
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! Muchas gracias Sergio! Pues mañana te veo en Male´s Clutch sin dudarlo!! Besos!

      Eliminar
  5. QUe vestido tan bonito!! me encanta :)
    un besito preciosa


    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!! Besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  6. Es precioso y te sienta muy bien!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! tengo esos zapatos jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Estos zapatos me enamoraron! Beso!

      Eliminar
  8. El vestido es muy bonito, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!me encanta el vestido!!!tiene un estampado muy bonito y muy ponible!!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el vestido está siendo todo un éxito!! jaja! Beso!

      Eliminar