miércoles, 6 de febrero de 2013

TRANSPARENCIA LADY


Hoy os traigo un look distinto a los que suelo mostrar, con un toque más lady.



 El trench, un clásico eterno, tengo varias versiones de esta prenda, que a lo largo de esta Primavera, os iré mostrando en el blog. 



 Qué os parece esta camisa estampada y transparente? Yo creo que es preciosa! Tanto por el estampado, el tejido y el patronaje. 
Es un prenda muy femenina. 




Los zapatos también son protagonistas. Fueron mi adquisición en la Glamour Fashion Night y aún no habían aparecido por aquí. 



 Qué os parece?? 

Muchísimas gracias por seguirme!! Montones de Besos!! 

Trench - Zara Kids
Camisa - Pepe Jeans
Jeans - Pepe Jeans
Zapatos - Fosco











36 comentarios:

  1. moisima la camisa y monisimas las sandalias!!


    no concia tu Blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog y estamos en contacto! Beso!

      Eliminar
  2. Qué guapa! Los tacones son chulísimos! Y encanta la camisa, es, como dices, muy femenina :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa blusa semi-tranparente y queda genial con el trench :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegra de que te guste la combinación con el trench! Beso!

      Eliminar
  4. Estás espectacular!! Me encantan los zapatos
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Hoy los zapatos ganan por unanimidad! jajaja! Beso!

      Eliminar
  5. Estas guapisima, los zapatos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la verdad es que los zapatos son preciosos y la camisa una pasada!1
    Un besazo enorme :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Qué bien que os guste tanto, ya que no suele ser mi estilo!! Beso!

      Eliminar
  7. qué bonitos los zapatos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que alegría verte por aquí! Gracias por comentar! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues a mí me encanta tu look de hoy!
    Sandalias, gabardina y blusa! Preciosa!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Claro que envio por correo, si quieres info mándame un correo a: maria@ladywolff.com
    Buenas noches.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Perfecto, pues te envío mail entonces! Besos!

      Eliminar
  10. La camisa es preciosa y los zapatos una maravilla!
    Besoss
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que los zapatos están siendo un éxito! jajaja! Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta el look! Sobre todo los zapatos :)

    ResponderEliminar
  12. Pásate por http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/2013/02/best-blog.html, te espera una sorpresa! Muac :)

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son una pasada!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  14. Bonita blusa y combinada con los zapatos has creado un look ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bien que os este gustando tanto!! Beso!

      Eliminar
  15. Guapísima, me encanta el trench con el toque de los zapatos!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. súuuuuuuper guapa. estoy muy a favor de las camisas holgadas, porque aunque no favorecen, digamos, en chicas con buen tipito como tu transparentan la silueta del cuerpo y quedan requetebien. ademas, poder permitirse cierto tipo de prendas que otrso no pueden... no nos engañemos, sienta de maravilla! hahaha

    lo has clavado, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio! Tu comrntario me ha hecho acabar un dia duro como hoy con una sonrisa. Mas me halaga que me lo diga una persona con estilo y personalidad como tu. De verdad, gracias. Beso

      Eliminar
  17. me encantan los zapatos! aunque con lo que llueve aquí no se llo si tendría muchas ocasiones para ponermelos..
    Un besazo guapa!
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Aquí no llueve tanto, pero mientras hacíamos estas fotos entré en estado de congelación!! jajaja! Besos!

      Eliminar