lunes, 11 de febrero de 2013

WINTER SHORTS

Muy Buenos Días y Feliz Lunes!!!! Empecemos la semana con energía !!!.


Hacía mucho tiempo que no me ponía shorts con medias y me dije por qué no? 



Decidí darle un toque más formal, con el chaleco de pelo, la camisa y los zapatos. 



Este short me enamoró nada más verlo, por el lavado y por supuesto, por el detalle de las perlitas. 




Y me despido con una sonrisa! Millones de gracias y millones de besos!! 

Chaleco - Algo de Mi
Camisa - Pull&Bear
Shorts - Blanco
Bolso - Elite
Zapatos - Stradivarius
Gafas - Ray Ban

43 comentarios:

  1. Qué súper guapa, y qué glamour. Me encanta el rollo que aporta el chaleco de pelos y las gafas te sientan de maravilla :)
    La verdad es que el detalle de las perlitas en los shorts es una chulada :p
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimasssss graciasssss!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  2. ggggggguapa. me gustas mucho visitendo informal, te pega mucho porque tienes un aire descarado, muy salao!
    el fur es perfecto.

    por si te animas a hacer cosas nuevas, me gustaria verte con algun detalle vintage, como unas sandalias con calcetines tobilleros bordados o algo por el estilo. te sentaria divino!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!!! Muchas gracias, la verdad es que un poquito descarada si!! jajaja! Pues me tomo como un reto lo del detalle vintage, voy a pensar en algún estilismo para los próximos días!! Esto del reto, lo podría convertir en una sección mensual o algo así... jajaja! Besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look al completo ;) Muy buena combinación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look
    Un beso
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son preciosos y el chaleco me encanta!!
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me chiflorrotean la combinación shorts y medias.....Y te queda estupendo!!Besos preciosa y gracias por estar ahi....Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore!!! Gracias!!! Y no me tienes que dar las gracias por nada, lo hago de corazón, porque sé lo que es amar la moda y lo difícil que es llegar a ella! Abrazo y beso!!!

      Eliminar
  7. ME gusta el look, me lo copio para mañana

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaja! Me alegra servirte de inspiración!!!! Besos!

      Eliminar
  8. EN primer lugar, muchísimas gracias por pasar a comentar mi blog. Respecto al tuyo, enhorabuena, tienes un estilo muy bueno.
    uN BESO
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! Esto sí que es una sorpresa, dada tu exigencia en cuanto a estilo se refiere!!! Muchas gracias!!! Besos!!!

      Eliminar
  9. A mi me encanta los shorts con medias y el chaleco de pelo es genial!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Me gusta mucho como te queda el conjunto!
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa por favor! Me encanta como te quedó. Vas directita a mi carpeta de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues muchas gracias y me alegra servirte de inspiracion!! Besos!!

      Eliminar
  12. El chaleco es una pasada!! No conocía esa tienda la verdad.
    un besete guapa!!

    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El chaleco es una pasada!! No conocía esa tienda la verdad.
    un besete guapa!!

    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me paso por tu blog! Pues Algo de Mi no es una tienda sino el proyecto de una amiga! Estoy preparando un post para explicaros mas cositas sobre Algo de Mi!! Besos!!

      Eliminar
  14. Qué bonito el chaleco!!!! Queda genial con los shorts ;D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, así que te sigo desde ya mismo con tu permiso. Un beso rubia!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues encantada de tenerte como seguidora!!! Muchas gracias!!! Me paso por tu blog!! Besos!!

      Eliminar
  16. El chaleco es una pasada!!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  17. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. Este look, tiene mucho royo!!! Muy muy guapa!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Así me gustan los looks, con rollo!!! jajaja! Muchas gracias guapa!!! Besos!!

      Eliminar
  19. El chaleco es muy chulo y me encanta el look que has creado con él!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho los shorts con medias y esta combinación me encanta, el chaleco es monísimo.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias por tu comentario!! Besos!

      Eliminar
  21. me gustan mucho estos looks pero con estilo como tu lo llevas jeje

    Besos guapa te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por lo de estilo!!!jajaja! Por supuesto que me paso por tu blog!!! Besos!!

      Eliminar