jueves, 28 de marzo de 2013

AMBER by GIORGIO ARMANI

Muy buenos días y feliz jueves! Algunos ya estáis de puente, yo hoy todavía tengo que trabajar, ya que en Barcelona no es festivo. Así que desde aquí os deseo una feliz Semana Santa, y que hagáis lo que hagáis lo disfrutéis al máximo!

Sé que aún falta un poquito para el verano, pero no puedo resistirme más y necesito enseñaros la nueva colección de maquillaje para el verano 2013 de Giorgio Armani, Amber. 


"Para el verano hemos creado un look que dará a las mujeres esa piel resplandeciente y besada por el sol que todas deseamos. Un maquillaje ligero que proporciona un brillo y un color intensos. Escogimos el ámbar dorado y los colores minerales, perfectos para iluminar todo tipo de pieles, bronceadas o no, de forma natural"


Una paleta de edición limitada, ideal para llevar en el bolso y estar perfecta en todo momento.
En la primera bandeja, el bronceador Amber. 
En la segunda, tres nuevas sombras satinadas, brillantes y sedosas en tonos minerales: Satin Beige, Rose Bloom y Mineral Bronze.


Tentadores labios gracias a los 6 tonos perfectos para el verano, del nuevo Flash Lacquers Crystal Shine Gloss.


Brillo intenso. Reflejo perfectamente suave y uniforme de larga duración.

A la venta a partir del 1 de Junio. 

Como os decía, aún tenemos que esperar, pero ya tengo esta colección apuntada en mi lista de deseos estivales! 

Sed felices! Millones de gracias y millones de besos!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! una colección preciosa...
    Feliz fin semana santa y some kisses desde some pleasures!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Me ha encantado ese gloss :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pinta muy bien esta colección, ami me encantan todas estas cositas asique al final siempre acabo picando en algo!! un besazo guapa

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo de maquillajes no sé una leche, asi te lo digo, pero por favor qué guapa la modelo de la primera foto!
    y pese a mi ignorancia en el aspecto, puedo concluir que va divinamente maquillada
    un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Esta colección no la conozco. Porque será?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble!!!! ¿Dónde me puedo apuntar para que me lo envíen todo a casa? :P Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo? Sólo quedan tres días!
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. wow me encantan estos maquillajes!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  8. no me hagas esto!! jajaja que ya tengo ganas de comprarmelo todo ;D
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    Muuuuaks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar