martes, 19 de marzo de 2013

BLANCO Y NEGRO

Muy buenos días y feliz Martes! Llevo unos días desaparecida ya que estaba de "minivacaciones" y he desconectado de todo! Pero aquí estoy de nuevo y en cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs y comentarios! 

Hoy os traigo un look que seguro aún no habréis visto en ningún blog, en ninguna revista, ni siquiera en tiendas...jajaja! Pues sí esta clásica combinación, blanco y negro,que esta temporada es absoluta tendencia. Debo decir que no es algo nuevo en mi armario ni en mis estilismos ya que es una de mis combinaciones preferidas desde siempre, incluso la imagen de mi empresa es en blanco y negro, así que imaginad cuánto me identifico con este binomio! 


En esta ocasión , he apostado por jugar con los complementos, que son los que aportan el contraste en blanco, a un look realmente sobrio y sencillo compuesto por camiseta negra, jeans y mi queridísima chaqueta de piel. 




Como podéis comprobar, hacía muchísimo viento y era imposible hacer unas fotos más dignas! jaja! Así que ruego, me disculpéis! 



El pañuelo es de Guess, de hace ya unos años, y el bolso es nueva adquisición y flechazo nada más verlo! 



Como ya es marca de la casa, me despido con una sonrisa! Sed felices!!! 

Muchísimas gracias por estar ahí! Besos!

36 comentarios:

  1. Muy bonito el bolso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! Es de Stradivarius, que se me ha olvidado ponerlo! Besos!

      Eliminar
  2. Este tipo de looks nunca fallan. Me chifla.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho, otra combinación magnífica! Mucho estilo de nuevo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima que estás! Soy fan de ese binomio. El viento no ha hecho que las fotos salgan mal, eres súper elegante :)

    Un besazo!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias bonita!! Tengo pendiente el relato eh??!! No se me olvida! Besos!

      Eliminar
  5. Guapii, perdona se me debio pasar!!
    SOlucioando!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja! No pasa nada! Gracias! Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :)
    Blanco y negro es una combinación que me encanta creo que es un acierto seguro :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No hay de qué, es lo que pienso sinceramente! Besos!

      Eliminar
  7. Qué guapa, me encantan el bolso y el pañuelo, le dan el toque definitivo al look! :)

    ResponderEliminar
  8. Un mix sin complicaciones que nunca falla, a mí me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De eso se trataba en esta ocasión, de apostar por el acierto seguro, con prendas sencillas y de fondo de armario! Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! No conocía tu blog pero me ha encantado!! Tienes mucho estilo asique me quedo siguiéndote!!

    Me encantaría que visitaras mi blog http://aidaduque.blogspot.com.es/

    Un besazo Aída

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Por supuesto que me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta el blanco y negro. Gracias por tu bonito comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, el bolso es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan estos look en blanco y negro! muy guapa!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. guapa!!!me encanta tu conjunto!!!!que ganas de un bolso asi!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues lo tienes en Stradivarius!! jeje! Besos!

      Eliminar
  14. Elegante y cool, un look genial!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES TU DIADEMA DE FLORES A MEDIDA??
    HOY EN EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapsima me encanta el look me preguntastes de que temporada era el bolso pues no lo se lo compre en un outlet de bimba y lola un besote.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Muchas gracias por la info, será cuestión de pasar por un outlet Besos!

      Eliminar
  16. Qué bonito es el bolso.El estampado del pañuelo me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! Me alegro de que te gusten tanto los complementos! Besos!

      Eliminar
  17. SENCILLA Y PERFECTA!!! me encantas

    el fopular es precioso

    ResponderEliminar