jueves, 14 de marzo de 2013

COLLECTOR 2013

Muy buenos y felices días! En primer lugar, quiero dar las gracias por todas las felicitaciones y cariño recibido en vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión! 

Por otra parte, deciros que el tiempo no da tregua en Barcelona y me ha sido imposible hacer fotos, así que hoy os traigo un post distinto. Estoy deseando enseñaros mis regalitos de cumple, así que esperemos que deje de llover este fin de semana y pueda hacerme fotos maravillosas! jajaja! Dicho esto, vamos a lo que hoy nos ocupa..

Yves Saint Laurent presenta la edición Collector 2013 de su ya famoso y mágico pincel Touche Éclat, objeto de culto, se viste para la ocasión con una deslumbrante funda inspirada en el patrimonio de YSL.


Desde 2010, Touche Éclat se viste cada temporada con un nuevo estilo dorado, rindiendo homenaje a las mayores creaciones de la Maison Saint Laurent y se convierte en un accesorio de lujo por excelencia. 
Inspirado en las perlas cristalinas de un traje "Edition Soir" de Alta Costura creado en los años 60 por el propio Yves, el ya    Y-cónico pincel se presenta con un hermoso grabado y adornado con un deslumbrante toque de luminosidad. 

Cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo! En un solo clic, difunde su mágica luz. Realza los relieves, remodela los rasgos y atenúa los signos de cansancio y las zonas oscuras. 

Con apenas un toque de pincel, el rostro se ilumina. 

A estas alturas, no sé si habrá alguien que no lo conozca, pero si es así, no dejéis de descubrirlo porque es maravilloso! Y los chicos también podéis usarlo! 

Millones de besos y millones de gracias!! 


29 comentarios:

  1. de nada guapa!!! uff increible pero esta marca se me aleja del presupuesto jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo cierto es que es una inversión, mi truco para que me cunda más, es no usarlo todos los días, sólo en momentos puntuales, como por ejemplo, después de comer, ya que con la digestión cambia la pigmentación de la piel y empiezan a aparecer los primeros signos de fatiga del día. Besos!

      Eliminar
  2. Me gustaría probarlo pero no me lo puedo permitir :(

    Http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Bueno, si no os lo podéis permitir, todas las firmas, incluidas las económicas, tienen este tipo de producto. El resultado no es el mismo, pero desde luego hacen su función y van genial! Besos!

      Eliminar
  3. Lo he visto en varias revistas y lo ponen bastante bien! Lo malo es el precio :(
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Como ya he comentado, lo podéis probar de otras firmas con mejor precio, y así podéis probar la función de un iluminador como indispensable de un buen maquillaje. Besos!

      Eliminar
  4. yo lo usaba, y sí, es perfecto, con lo que vale, ya puede gustar....ahora, hay muchos iluminadores bastante más baratos y con resultados también buenos.
    bs!

    como combino?
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, por supuesto que hay muchos en el mercado, de esta forma tod@s podemos encontrar el que más nos convenga por precio o el que más nos guste. Besos!

      Eliminar
  5. parece que cuando te va a tocar la cara vayas a quedar divina de la muerte! lo que hace el diseño y el pijerío....

    de todas formas yo soy de los que solo va a auna tienda de marca a comprar ropa, porque dentro de mi aveces extraña logica, digo yo que las marcas de maquillage conseguirán productos más buenos. cosa, que por otro lado es muy rebatible

    un besete guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seergio!! jajajaja! Me encanta tu extraña lógica! jajaja! Pues ciertamente para mi es rebatible. A lo largo de todos estos años, he probado cientos de productos de maquillaje, y no siempre son mejores los que pertenecen a un firma propiamente de maquillaje. Al final se trata de probar y de encontrar lo que más le guste a uno mismo! Besos!

      Eliminar
  6. Mi hermana lo usa y habla maravillas de él...así que creo que acabaré robándoselo para probarlo, pero me lo compraré para mi...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Lo de las hermanas es genial! Yo hacía lo mismo!! Pues pruébalo, ya verás que te va a gustar! Besos!

      Eliminar
  7. Sí que lo conozco, y es que lo uso, no existe nada mejor en el mundo :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues qué te voy a contar que tu no sepas! jajaja! Besos!

      Eliminar
  8. yo lo tengo y me encanta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. antes lo utilizaba pero ahora uso el de helena rubienstein!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También lo he probado! El resultado es bonito pero no me acaba de convencer, no ilumina tanto como este , ni tiene la misma fijación. Besos!

      Eliminar
  10. A mi me encanta, cambia la cara en dos pasadas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, tú lo has dicho! En dos pinceladas: magia! Besos!

      Eliminar
  11. y yo sin probarlo!! no pueder ser...jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla, lo descubrir hace mucho, que lo tiene mi madre. Maravilloso de verdad. Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Vaya, increible ! le paso el post a mi media naranja.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante!! Yo no suelo usar correctores pero si me aplico alguna vez me gusta que sea bueno.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Che bonito!!

    Besos!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA , ES SUPER UTIL!!!
    !!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar