martes, 12 de marzo de 2013

FELICES 32!!!

Muy buenos días y feliz Martes! Como el título del post indica, ayer fue mi cumpleaños!!!! Y ya van 32! Estuve de celebración y por eso no tuve tiempo de publicar, así que os pido mil disculpas! 

Os enseño el look de ayer, muy básico y cómodo, donde la prenda protagonista es la camisa blanca, imprescindible en un  buen fondo de armario. 





Cuánto me gustan mis nuevos jeans de Stradivarius! Son comodísimos y la franja lateral me encanta!


Como podéis comprobar, me he cortado más el pelo! Definitivamente, este es mi estilo, no aguanto más de dos meses, intentando dejármelo largo, jajaja! 




Estas fotos me las hizo mi marido, y no paraba de hacerme reír! Desde aquí, quiero aprovechar para darle las gracias por hacerme tan feliz y conseguir que pasara un día genial! 


Un look muy sencillo, pero en mi opinión siempre es un acierto! 

Muchísimas gracias por estar ahí! Millones de besos! 

Abrigo - Stradivarius
Camisa - Guess
Jeans - Stradivarius
Zapatos - Dolce&Gabbana
Gafas - Ray Ban


65 comentarios:

  1. Felicidades guapisima!! Espero que hayas pasado un cumple maravilloso. Desde luego estabas radiante en las fotos.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta el look
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Qué alegría verte por aquí!! Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan como quedan esos jeans, con ese toque ^^

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy enamorada de mis jeans!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  4. En primer lugar, muchas felicidades, espero que pasaras un buen día.
    Respecto al look, muy bien como siempre, un estilo femenino y muy tuyo, me gusta!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel! Me encanta que identifiques tan bien mi estilo! Es un honor para mi! Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades!! Me encantan los jeans y los zapatos! Un besito guapa.

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapa vas, la camisa queda super elegante, me encanta!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Triana!! Esta camisa es uno de mis tesoros!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  7. eres super estilosa tia! en serio!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja! Muchas gracias Virginia! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! yo los cumplo los mismos el mes que viene... jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y seguro que igual de bien llevados!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  10. guapisima!!!!estas estupenda, disfrutalos mucho!!!!

    felicidades, besos :D

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades Montse!!!!! Me alegro que estes tan feliz!!! te lo mereces por ser como eres...nunca cambies!!!!! un besazo muakkkkk!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Qué ilusión verte por aquí!!! Muchas gracias Ágata!! No te preocupes, que esto ya no tiene remedio, no hay quien lo cambie!! jajaja! Besos linda!

      Eliminar
  12. Felicidades nena! Empiezo a mirar con otros ojos las camisas de mi chico. Ibas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! El armario de nuestros chicos es un lugar por investigar y descubrir cosas sorprendentes!!! Te lo recomiendo!! Besos y gracias!

      Eliminar
  13. Me gusta muchísimo estas camisas de chico. Quedan genial con vaqueros.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son de chico, y a la vez quedan súper femeninas, eso es lo que me más me gusta de esta prenda! Besos!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, en cuanto al look estupendo me gustan mucho los look de básicos bien combinados, quedan ideales.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! La verdad es que soy muy de básicos, no lo puedo evitar, me encantan! Besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa! Me encantan esos pantalones! Soy de las que pienso que un vaquero con camisa blanca y unos zapatos bonitos son el mejor look que existe!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! No sé si el mejor, pero infalible seguro! Besos!

      Eliminar
  16. Felicidades atrasadas guapa, me encanta el look que escogiste la camisa es genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. primero q nada felicidades!!! estas estupendisima y segundo ME ENCANTAAAAAA tu outfit!!!!! basdico entre los basico, q guapisima la camisa blanca, me chiflan!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias y me alegra que te guste tanto el look! Besos!

      Eliminar
  18. Felicidades! Qué bien te sientan los 32 ;)
    Los vaqueros son una pasada, lo de la franjita lateral queda estupendo :)
    Muac, rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias!!! Los jeans son 100% recomendables!! Besos!

      Eliminar
  19. felicidades...yo hace poco también fué mi cumple... ;)
    el look es perfecto para cualquier hora del dia!
    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades guapa!! Los tienes muy bien cumplidos :) estás estupenda!!
    Me encanta el look pero yo me hubiera puesto la camisa por dentro jejeje
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! jajajaja! Eso seguro, las prendas por dentro es algo muy tuyo!!! Eso es lo bonito de la moda, una prenda, distintos estilos! Besos!

      Eliminar
  21. Felicidades cielooo, me chiflan tus jeans!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón!!! Pues a por ellos, no te arrepentirás!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  22. Felicidades!!! Los pantalones me encantan!! Sientan fenomenal!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!! Los jeans son geniales y están siendo la sensación de este post! jajaja! Besos!

      Eliminar
  23. Guapa! muchas gracias por tu comentario :D y muchisimas felicidades atrasadas! mas vale tarde que nunca jeje estas guapisima en las fotos, me encanta el look!
    un besito, seguimos en contacto!
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación!! Y no hay de qué, hago los comentarios porque eso es lo que pienso! Besos!

      Eliminar
  24. Por cierto, felicidades atrasadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. como bien dices un look sencillo, pero bonito!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades con retraso!!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  27. muchísimas felicidades guapísima, me alegro mucho que pasaras un día genial en compañía de tu amado, tu cara muestra la felicidad de la que hablas... el look está chulísimo, para mi siempre "menos es más"
    un beso enorme¡¡ y gracias por tu visita, cielo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapísima! Espero que hayas disfrutado de tu día.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa millones de gracias por tu comentario, me alegra muchisimo saber que nos has conocido a través de Ángel es un blog que me encanta :)
    Seguire muy de cerca tu blog, que lo que he visto me ha gustado
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  30. Zorionak (felicidades) algo retrasadas!!!He estado fuera, como ya sabes, y no tenía conexión como para ver tus post!Sorryyy un abrazo...."Que lo mejor de este año pasado sea lo peor del que viene" Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore!!!! Muchísimas gracias linda!!! Sigue disfrutando de Fuerteventura!! Besos!

      Eliminar
  31. Como me gusta la blusa grandota!! Ah! Y felicidades aunque sea con retraso! jejeje

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades!
    Estas muy guapa en las fotos, me encantan los pantalones!
    xo
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  33. Hola, estas muy guapa!me quiero coger esos pantalones pero no se en que talla, los últimos que me he comprado son una 36 de blanco, pero como luego cada tienda da una tallaje, no se qué hacer?que me recomiendas?dan mucha talla?

    ResponderEliminar