lunes, 25 de marzo de 2013

PANTALON DE COLOR

Hola a tod@s!! Hoy publico un poquito más tarde, pero aquí me tenéis! 
Ya tenemos aquí la Semana Santa, así que esto se hará muy cortito! Espero que la disfrutéis mucho, tanto si tenéis puente como si no, o si os vais de viaje, o si os quedáis en casita, sea como sea, sed felices! 

Hoy un look con uno de mis pantalones favoritos, tanto por su color como por el patronaje.





Combinado en esta ocasión con una infalible camiseta de rayas, y con mi chaqueta de piel, que cuando llega este tiempo, se convierte en uno de mis imprescindibles. 







Y me despido con mi sonrisa! 

Muchísimas gracias por todas las visitas y todos vuestros comentarios!! Besos!!

Chaqueta - Massimo Dutti
Camiseta - Stradivarius
Pantalón - Blanco
Zapatos - Stradivarius
Pulsera - Blanco 
Reloj - Casio
Gafas - Ray Ban

63 comentarios:

  1. Me encanta el look, estas divina
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de rayas! La pulsera que llevas es chulísima :)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! La pulsera es del año pasado, pero en Blanco siempre hay cositas chulas y muy bien de precio!! Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! no he podido actualizar como quisiera, por motivos personales, pero ya estoy de vuelta!!
    Tu look, es ideal y apetecible para estas fechas en las que ya suben las temperaturas...
    seguimos en contacto, te espero en some pleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues me alegro de tu vuelta y por supuesto que seguimos en contacto!! Besos!

      Eliminar
  4. mMm que bonita! Me gusta mucho el outfit!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, otra lección de estilo! Me encanta!
    AB

    ResponderEliminar
  6. El outfit es sencillo pero con mucho estilo, me fascinan las blusas con rayas
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Qué bien verte por aquí!! Gracias! Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho pantalones rojos. Muchas gracias por tu comentario guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tiro y el color de los pantalone. Genial la combinación con las rayas :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Un look muy primaveral, espero que el tiempo ya aguante.
    Muy guapa, te favorece el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!! Qué bien verte por aquí!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Muy guapa!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!! me encanta el look,ibas guapisima..saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones de color pero normalmente utilizo vaqueros de colores ;-)
    Irene
    www.fahsionablylate.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Pues fíjate que justo un vaquero de color es lo que falta en mi armario!! En primavera-verano, opto mucho por este tipo de pantalones, ya que son comodísimos y más fresquitos que un jean!! Besos!

      Eliminar
  13. me encantan este tipo de pantalones, son super cómodos y dan mogollón de personalidad!

    besotes!!

    WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Muchas gracias!!! La verdad es que estos pantalones me hacen sentir segura y femenina! Besos!

      Eliminar
  14. muchas gracias por tu comentario guapa me encanta el look de hoy estas preciosa te sienta genial el rojo un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Rayas marineras y rojo es una combinación que me encanta, y la verdad es que este pantalon me ha parecido precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El pantalón es el protagonista absoluto! Besos!

      Eliminar
  16. me encanta el look los pantalones son preciosos y los combinaste de maravilla. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!! Por cierto, por si lees esta respuesta, te sigo desde Bloglovin , pero no sé que pasa, que cuando clico en tu publicación no veo el post... Besos!

      Eliminar
  17. Me encanta el look, sobre todo el contraste de la camiseta con los pantalones, queda genial :)
    Un beso!

    Mónica <3
    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post guapa! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Un look muy navy jeje Me encantan los pantalones, le da un toque! Espero que estés disfrutando las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Bueno no hay vacaciones hasta el viernes!! Pero disfrutando igual!! Besos!

      Eliminar
  20. Very nice blog :)



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  21. Qué pantalones tan bonitos, y te quedan genial!Besos!

    ResponderEliminar
  22. ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! !
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  23. que guapa!me encanta el look, el pantalón y la camiseta quedan genial!!!!

    SIGO DE SORTEO EN
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
    NO TE LO PIERDAS!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita combinación has hecho:)
    Me gusta mucho el look!!
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/27/ethnic/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el pantalón rojo combinado con la camiseta de rayas. Muy guapa! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Besos!

      Eliminar
  26. Guapísima con este outfit!!!! Muy elegante pero alegre!
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuánto tiempo sin verte por aquí!! Gracias!! Besos!

      Eliminar
  27. soy de los que dice SI al marinero con color rojo/coral!
    y a ti te sienta de maravilla! definitivamente tu sonrisa es el mejor complemento para tus looks, informales, pero divertidos y estilosos!

    besazo!
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimo!!!! Mi sonrisa es mi seña de identidad, y el complemento sale gratis!! jejeje! Besos!

      Eliminar
  28. bua me encanta el pantalon!!!! GENIAL

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta el juego de colores del look y el aire navy que tiene !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Just lovely! =)

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  31. Guapisima, esa es la palabra para el look que llevas me encantan las rayas y me encanta el rojo asique la combinación de ambos me parece un acierto total, además te favorece muchisimo!! Un besazo guapa espero que pases una buena semana santa

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy chula la combinacion rayas-negro-rojo. Estas muy guapa

    Te invito a que te pases por mi blog
    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar