miércoles, 6 de marzo de 2013

PORTOBELLO ROAD

Feliz Miércoles! Hoy no añado lo de "Buenos días" ya que está lloviendo desde hace tres días en la Ciudad Condal! Necesito sol ya por favor! 

Para ponerle al mal tiempo, buena cara, os dejo un look con el que me siento muy identificada y que forma parte de mi día a día. Es sencillo, práctico, cómodo, y con un detalle especial.



La camiseta ya me gustó nada más verla, por la imagen de delante.


 Y viendo esta foto, podéis intuir que me acabó de enamorar cuando le vi la parte de la espalda....






Lo cierto es que me gusta tanto por ambos estampados, como por el tejido y las mangas, considero que para ser una sencilla camiseta, sienta genial y por si sola te hace el look. 


 Sois much@s los que me decís que transmito muy buena energía y "buen rollo" con mis fotos y mi sonrisa, así que yo encantada de regalaros mis mejores sonrisas! Va por ustedes!

Millones de besos y millones de gracias! Sed felices!

Chaqueta - Massimo Dutti
Camiseta - Stradivarius
Jeans - Zara
Zapatos - Dolce&Gabbana
Reloj - Breil
Gafas - Ray Ban





56 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantan las chaquetas de cuero, estoy a la búsqueda de una nueva! Beso!

      Eliminar
  2. Muy guapa!! el detalle de la camiseta con la espalda de topos muy original..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es lo que más me gusta de la camiseta! Besos!

      Eliminar
  3. Fantástico estilo, muy tu! jajajaja. Me encnata de verdad, da gusto pasar por aquí todos los días, es un pedazo de blog!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un pedazo de blogger! jajaja! Muchas gracias Ángel, y por supuesto este es totalmente mi estilo! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué look más cañero! Me encanta ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Es cañero como yo! jajaja! Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta cómo combinas casi todo con una chupa o una americana! Le das aires muy distintos, sin dejar de lado el toque rock. Una camiseta muy chula :p
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, la verdad es que soy muy aficionada a esos dos tipos de chaqueta, y que el toque rock me sale casi por inercia, sin pensarlo, ya forma parte de mi, jajaja! Gracias por el comentario! Besos!

      Eliminar
  6. Qué camiseta más chula!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. que chulada de camiseta!!!!me encanta como te queda, esa espalda a lunares es preciosa!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de looks, sencillos y suuuper chic con mucho estilos, la camisa es genial, la espalda preciosa

    pobre espero q no dure ma sla lluvia!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso espero yo también! Parece que hoy ya nos dará tregua!! Besos!

      Eliminar
  9. Ay! pues si! a ver si deja de llover yaaaaa! jejeje
    estas preciosa con esa camiseta!! te la voy a robar!!!!
    jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Róbamela cuando quieras, jajaja!! Besos!

      Eliminar
  10. Esta camiseta ME ENCANTA! Sobretodo la parte de atrás, es genial.
    Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra de que te encante tanto como a mi! jaja! Besos!

      Eliminar
  11. Ohhh me encanta!!! Me recuerda a una peli que vimos mi hermana y yo de pequeñas, "La bruja novata" jeje, que tenía escenas en Portobello Road!
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica! Qué susto me has dado!! Pensaba que yo te recordaba a "La bruja Novata" y no la camiseta! jajaja! Gracias por comentar y visitar, me alegra verte por aquí!

      Eliminar
  12. Me encantan los vaqueros con tacones, me parece muy estiloso. Muy guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Adoro los tacones con todo, son símbolo de feminidad, seguridad en una misma y además estilizan muchísimo!!! Besos!

      Eliminar
  13. Hola!! soy una fan loca de los lunares, así que con esa camiseta yo también habría muerto de amor!!! me chifla el look, sencillo para darle a la camiseta todo el protagonismo!! estás genial!!
    Un besazo y ánimo con la lluvia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues este año tendrás donde escoger, porque además de las ya famosas rallas, también se lleva este estampado! Muchas gracias!!! Besos!

      Eliminar
  14. Lo más importante es sentirse cómoda y con propio estilo :) Estas muy guapa y mil gracias por cada uno de tus comentarios!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Mil gracias a ti!!! Ay! Qué manía tenéis de darme las gracias, lo hago porque quiero y porque os ganáis mis visitas y comentarios con vuestro trabajo! Gracias por lo de guapa!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  15. La verdad es que es un look muy cómodo, yo tambien lo utilizo en mi día a día.Ahh y la camiseta increible, normal que te enamoraras.Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Muchas gracias malagueña! jajaja! Besos!

      Eliminar
  16. Me encantan tus zapatos!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Además estás buscando unos!! Pero creo que estos son demasiado altos, para lo que tú quieres...! Besos!

      Eliminar
  17. Me encanta esta camiseta, es muy bonita!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Te ves guapísima! Me han encantado los lentes y la camiseta!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  19. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muy guapa! me encantan los topos de la espalda!

    Sergio,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta y los jeans, estas guapisima!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camiseta, la part de atras me encanta! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por el comentario y la visita! Me paso por el tuyo! Besos!

      Eliminar
  23. súper!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! estás ideal! me encanta tu pelo. La camiseta es genial, qué ganas de que llegue el buen tiempo a Madrid.

    Gracias por visitarnos en el blog y gracias por tus bonitas palabras.

    Sobre lo que me preguntabas, te cuento, El método de Tracy me lo descargué de internet *ilegalmente* jajaja desconozco si lo venden en España o se puede adquirir y que te lo envíen para acá. Prueba en Amazon! :) Ya me dirás!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta!!! Es un look todoterreno de esos que te salvan de más de un apuro, guapísima!! Y la camiseta es lo más :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  26. QUE BONITO ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  27. wow beautiful my dear:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  28. Qué chulísima es la camiseta!!Estas fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Estás realmente estupenda.
    Me encanta la camiseta! :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  30. Cute outfit! I love your shirt *__*

    xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Guapísima! Ese look roquerillo también lo quiero yoooo!
    Besitos locutora de radio!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa con este outfit, la camiseta me vuelve loca, me gusta muchísimo, y la biker y los tacones, me gusta todo!
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la camiseta, ayer estuve en Stradivarius y se me despistó!
    Mañana vuelvo
    Bss

    ResponderEliminar