jueves, 21 de marzo de 2013

STAR

Buenos días, feliz Jueves y bienvenid@s a la Primavera! 

Lo cierto es que ya la tenemos aquí, pero que todavía no acaban de llegar mejores temperaturas, y el aire aún viene helado!!! Así que todavía me vais a ver con algunas prendas de abrigo, como veis, soy bastante realista! jajaja! 

No puedo evitar mi pasión por las camisetas originales! La de hoy es la protagonista de un look muy informal, pero con el que yo me siento muy identificada y a pesar de que pueda parecer lo contrario, muy femenina. 



Hacía mucho tiempo que buscaba un pantalón de este tipo que me favoreciera y me gustara al mismo tiempo, y por fin lo he encontrado! 




Como veis, la camiseta en sí, es sencilla, pero los rotos que tiene es lo que la hace especial. Están situados de forma muy estratégica para que queden exactamente donde se insinúa, pero no se enseña! Y la calidad del tejido es extraordinaria, porque viéndola de cerca y al tocarla te das cuenta que los rotos no se van a deshacer en muchísimo tiempo!!!




Espero que os guste! Aqui tenéis mi sonrisa de despedida! 

Sed felices y pacientes que ya falta muy poco para que llegue el calorcito! O eso espero...jajaja! 

Millones de besos guapísim@s!!!!!

Chaqueta - Blanco
Camiseta - Fairly
Jeans - Zara TRF
Zapatos - D&G
Gafas  - Ray Ban

56 comentarios:

  1. creo que la única manera de combinar un boyfriend es con salones o stilettos, y tú lo has hecho, y enhorabuena, porque veo a algunas que lo llevan con deportivas, sandalias bla bla bla, y queda tan horrible como si fueran pantuflas.

    es decir, me gusta tu look, y esa fusion entre pelo y cuero en la parte de arriba, es mi perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Muchísimas gracias!! La verdad es que no concibo este tipo de jeans con zapato plano, ni hablar, y menos con mi pequeña estatura!! jejeje! Besos!

      Eliminar
  2. Como una estrella, si señora!
    Un look auténico y genial!
    Felicidades por él!
    Te espero guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaja, gracias por lo de estrella, aunque el título del post iba por la camiseta!! Besos!

      Eliminar
    2. Guapísima tu y guapísima tu camiseta, look genial ;))
      Besos
      www.solodonnas.blogspot.com

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por el comentario!! Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu look!!!!!! y los boyfriend se tienen que llevar con ese tipo de calzado..muy acertada!!!!!un besazo y feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!! Besotes Ágata!!

      Eliminar
  4. Te queda genial ese pantalón, si señor! Los tacones son el contrapunto femenino :p La camiseta es una chulada.
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Qué bien, que alguien haga referencia a la camiseta!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  5. Es que hay que ser realista! jajajajaja
    Fantástico look invernal, y es que ya vendrá el tiempo de la primavera!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel!!! jajajaja! Vamos a crear el "Club del Realismo en épocas de Entretiempo", jajajajajaja! Gracias por la visita! Besos!

      Eliminar
  6. La verdad que se está haciendo largísimo el verano jejeje. GEnial la chaqueta y los boyfriend :)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! El verano se está haciendo largo, pero de esperar!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  7. AQUI ESTAMOS ESPERADO EL INVIERNO, PEOR IGUAL ME MUERO POR USAR ABRIGOS JAJA
    BUENO EXCELENTE POST!
    ME HAN ENCANTADO TU CHAQUETA Y LA CAMISETA (:

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Martín! El mundo al revés, queremos lo que no tenemos!! jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, la camiseta le da un toque desenfadado genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es genial con esa mezcla de faux fur y cuero. El outfit muy bonito. Muchísimas gracias por tu bonito comentario guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! No hay de qué!!! Esta chaqueta es preciosa!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  11. Hola muy buenas tardes, me ha encantado el look que llevas y la camiseta con los boy friends.
    Muy guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días y muchas gracias!!! jejejeje! Besos!

      Eliminar
  12. Genial el look!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta y el pantalón te queda muy bien!
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cuánto tiempo!! Muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  14. me encantan estos jeans!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! A mi también!!! jajajaja! Besos!

      Eliminar
  15. q guapa!!!! a mi tb me encantan las camisetas con mensajitos!!!! siiii es primavera pero mas vale dejar los abrigos a mano jajajajjaa besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Deseando guardar los abrigos!!! Besos!

      Eliminar
  16. que guapa!me encanta el look!!!tanto con la cazadora y pelito como sin ella!!!me gusta mucho este estilo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues muchas gracias, me alegra que te guste tanto! Besos!

      Eliminar
  17. Hola guapa! La chaqueta estuve a punto de comprármela porque es una auténtica maravilla pero me echó atrás el precio. Es preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que era una inversión, pero creo que merecía la pena y que es un imprescindible en el armario y además tiene un diseño atemporal, que es lo que me terminó de convencer para pagar ese precio. Besos!

      Eliminar
  18. ME ENCANTA , MUY GUAPA !! !
    ESTUPENDA, COMO SIEMPRE !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vaqueros con tacones, quedan genial.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones son fieles compañeros del jean, esta temporada más que nunca, el denim está de moda! Besos!

      Eliminar
  20. Me encanta como te queda es genial!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS DIADEMA DE FLORES A MEDIDA
    CELEBRA LA PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!
    Cómo me gustan este tipo de vaqueros, pero me quedan fatal! A tí te sientan fenomenal!
    Y de acuerdo con lo que dices de las camisetas originales, por eso personalizo las mías! jajaja
    Y ahora mismo me voy a investigar la dieta esa, que no me creo que exista una dieta que no conozca! OMG, a solucionarlo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja! Investiga, investiga! A mi esa dieta me va fantástica, en todos los sentidos, no sólo para mantener la báscula a raya, sino para cuidar la salud y además es antienvejecimiento!! Desde aquí, te recomiendo que si después de lo que veas por internet te interesa, compres el libro. Es la mejor forma e entender en qué consiste y el porqué de hacerla, ser más consciente de que somos lo que comemos.
      Tengo pendiente una de esas camisetas!!! En breve, me pongo en contacto contigo!! Besos linda!!

      Eliminar
  22. Me encanta el look, te queda genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Great outfit! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajajaja!! Ya habías comentado, pero no pasa nada!!! Gracias por partida doble!! Besos!

      Eliminar
  25. Un look muy chulo. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, estas guapísima!! Y la chaqueta es una verdadera monada, pare un chaleco de piel y a la vez cazadora!!

    Un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. aqui estoy de nuevo para contarte que

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar