lunes, 4 de marzo de 2013

URBAN SPORT

Buenísimos días y muy feliz lunes! Empecemos la semana con energía chic@s, que ahora sí que sí, queda muy poquito para que llegue la primavera! 

Precisamente ayer domingo, hizo un día maravilloso, con un sol magnífico y una temperatura ideal. Así que me decidí por un look relajado, en gris y blanco, sencillo e inspirado en una de las tendencias que más me gustan para esta temporada, el uso de las prendas sport en estilismos urbanos. 












 Como siempre, me despido con una sonrisa, y dando las gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Millones de besos!

Americana - Sisley
Camiseta - Massimo Dutti
Pantalón - Stradivarius
Zapatos - Fornarina
Reloj - Breil
Anillo - DKNY
Colgante - Tous
Gafas - Mango


55 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pantalón!!
    some kisses desde somepleasures!!
    te invito a ver el post de hoy, a ver si te gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!! Me paso por el blog! Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonito el pantalón!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fantástico de verdad, es un placer pasar por aquí ver tu blog. Tienes un estilo impresionante.
    Enhorabuena porque día tras día das una lección
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! Muchas gracias por tus palabras, que valoro aún más viniendo de ti, bien conocida es tu exigencia! Celebro que te guste, Besos!

      Eliminar
  4. Qué chulada de pantalón! Parece muy cómodo, pero no deja de lado la buena apariencia. Me encanta el detalle de las cremalleras. Feliz semana!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues sí es cómodo, y una buena alternativa a los jeans! Besos!

      Eliminar
  5. pero que chulada de pantalones!
    saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chica, vas muy guapa aunque yo te animaría a un total look en blanco. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    Ya me dirás que tal te va el anticelulítico de Lierac porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, y por supuesto que me animo a un total look blanco, ya que es un color imprescindible en mi armario desde que tengo uso de razón! Así que lo vais a ver muchísimo por aquí! En 15 días os paso el informe de Lierac! Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta esta mezcla! Es genial!
    Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Acabo de encontrar tu blog, me encanta y me quedo como seguidora.
    Espero que puedas echarle un vistazo al mio y si te gusta estare encantada de tenerte como seguidora!
    Un besito

    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias y bienvenida! Por supuesto que me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan estos pantalones deportivos y con tacones queda geniaL . Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que en este look, los tacones son decisivos! jajaja! Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta el look!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hay que aprovechar esos días de sol porque ahora nos espera una semana de lluvias jajajaja Me encanta el blanco me parece súper elegante :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Pues sí, han llegado las lluvias! El blanco es mi color preferido!!! Besos!

      Eliminar
  12. tengo muchísimas ganas de hacer un look con el mayor blanco posible y ahora me han dado más ganas! hahaha

    muy gguapa, y muy chic esos labios que destacan!

    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Me encantan los estilismos en blanco 100% sin concesiones a ningún otro color! Todo llegará! Los labios en tonos rojos y rosas se han convertido en algo imprescindible para mi, hablan de mi personalidad y eso me gusta. Besos!

      Eliminar
  13. Guapisima.. te queda genial el look!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado los pantalones!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Simplemente perfecta! Has combinado esos pantalones de 10!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Me alegra que te guste tanto! Besos!

      Eliminar
  16. Muy guapa. Gracias por tus visitas y comentarios preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias a ti por pasarte por aquí y dedicarme algunos minutos de tu tiempo!! Besos!

      Eliminar
  17. love your coat
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My coat? My white blazer, maybe!! hahaha! Thanks so much! xoxo

      Eliminar
  18. que guapa me encantan los looks asi un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Esta fabuloso tu look, lo que me gustó fue tu blazer blanco, se ve inreíble
    Me encantó tu blog, espero poder seguirnos
    Besos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu visita y comentario! Me paso por tu blog y estamos en contacto! Besos!

      Eliminar
  20. Pero qué buena idea!
    Muy de acuerdo contigo, en la mezcla está el gusto. Y combinar prendas sport con otras más formales o con taconazo es ideal.
    La pena es que ese tipo de pantalones, con mis pernas, no van! Y me quedo con las ganas de tener uno. Y me gusta especialmente en ese tono gris de los 90, tan de moda ahora!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues me alegro de que te guste, y coincidimos en lo del color, porque ese fue el primer motivo por el que me fijé en él! Besos!

      Eliminar
  21. ¿Por qué siempre sales tan bien y ttaaan interesante en las fotos??jajaja estas preciosa....Me han encantado los pantalones, la verdad, es que tengo pendiente comprarme unos de este estilo...cómodos y con rollito....Hablamos linda!!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué alegría verte por aquí!!!! jajajajaja!!! Gracias por lo de interesante!!! Sinceramente te diré que no lo fuerzo nada, así que lo que veis en las fotos es mi estado natural, soy así de sonriente y positiva!! Yo estoy enamorada de mis pantalones y los veréis más por aquí y con otras combinaciones. Besitos Nagore!

      Eliminar
  22. Lo que antes diríamos: "ay qué horror una mujer con chandal y tacones!". Y visto en ti es como: OH DIOS MIO, QUÉ CHIC!

    Me encanta!!


    http://laperlaperegrina.blogspot.com.es MODA Y PROTOCOLO, LA FUSIÓN MÁS SOFISTICADA.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchísimas gracias!! Qué cierto es! En los 80/90 era como HORROR!!! jajajaja! Besos!

      Eliminar
  23. wow very very nice my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como queda el gris con el blanco, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  25. What an amazing post! Love!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar