miércoles, 24 de abril de 2013

ARQUITECTO DE LA LUZ

Muy buenos días! Disculpad mi ausencia, pero por motivos personales, me ha sido imposible actualizar en estos días. Lo cierto es que ni siquiera he podido hacer fotos, así que hoy os traigo novedades de belleza, que como ya sabéis, siempre me gusta dedicar algún post a este tema que me apasiona! 


En 2013, Giorgio Armani Beauty desvela el secreto de una piel radiante y hecha a medida. Une dos de sus productos estrella.


 Luminous Silk Foundation: líder de ventas desde su lanzamiento en 2000, ha recibido numerosos premios. Este es mi fondo de maquillaje,imprescindible para mi! Me gusta por su textura, ligera, pero a la vez cubriente, sin enmascarar mi propia luz del rostro, pero corrigiendo las imperfecciones y con una duración y fijación excelentes! Qué más se puede pedir?? 


Fluid Sheer: Un velo de color. Un producto imprescindible que aporta un tono uniforme y una gran luminosidad. Es fantástico y en verano deja una piel espectacular, sublimando el bronceado y la luz de la piel. 


Mezcla los dos productos para crear un tono único

- Aplica Fluid Sheer sobre Luminous Silk para dirigir y adaptar la luz al tiempo que iluminas y acentúas tus rasgos.



 Juntos, ofrecen 36 tonos para conseguir una piel hecha a medida que revela el brillo natural de todas las mujeres. Dos arquitectos de la luz que se adaptan a todos los tipos de piel (porcelana, clara, media y dorada) y a todos los tonos de piel amarillenta a rosada. 





Posibilidades infinitas para elegir la combinación perfecta.

Os aseguro que dejan una piel maravillosa. Sé que es una inversión, pero merece la pena y además necesitas muy poca cantidad de producto y por tanto duran mucho tiempo. 

Ya conocíais estos dos productos? Qué maquillaje usáis? Aplicáis la misma base en verano que el resto del año? 

Millones de besos y millones de gracias por vuestros comentarios y por estar ahí!!!! Sed felices!!!!


36 comentarios:

  1. anda pues parece interesante.. igual lo pruebo! cual es su precio?

    NEW POST, ST. JORDI !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triana! Pues el precio es de unos 54€ aproximadamente, aunque yo siempre aprovecho cuando hacen descuentos y así me sale un poco mejor! Pero insisto, duran mucho, porque necesitas muy poca cantidad de producto. Besos!

      Eliminar
  2. Tus post de belleza siempre me ponen los dientes largos! Lo único malo de los productos es su coste que, aunque sea una inversión a largo plazo, con mi economía de estudiantilla ni eso me consuela jaja. Pero tengo claro que cuando tenga mi sueldo, alguna cosilla de estas caerá. Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajajaja! Ya recuerdo mi época de estudiante!!! Yo hice lo mismo que tú dices, quedarme con toda la info interesante de las revistas (en aquellos tiempos no existían los blogs! jajaja!) , y en cuanto pude, empecé a probar varios productos. Besos!

      Eliminar
  3. Para el verano cambio de tono!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Gracias por tu comentario! Pues si en el verano cambias, te recomiendo Fluid Sheer, es maravilloso! Besos!

      Eliminar
  4. Guauu pues suena genial! Habrá q probar :P

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! No dejes de probarlo, porque de verdad que merece la pena! Y tú que vives en esa maravillosa Málaga, con ese morenito que ya luces, jejeje! te quedaría fantástico el Fluid Sheer, en alguna de sus tonalidades doradas, para dar luz a la piel y potenciar tu tono bronceado de forma natural. Besos!

      Eliminar
  5. me encanta todo habra que probar un besazo guapa.

    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No dejes de probarlo Estefanía! jajajaja! Besos!

      Eliminar
  6. tienen muy buena pinta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ágata! Pues mejor es su resultado! Besos!

      Eliminar
  7. Great review! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. pues tendremos que apuntar los productos a la lista de próximas compras porque después de leer el post tengo ganas de probarlos=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! De verdad, te animo a que te acerques a su stand y lo pruebes, el resultado es genial, dejan una piel preciosa! Ya me contarás!!! Besos!

      Eliminar
  9. Tiene una pinta estupenda! Pero la verdad es que yo no suelo usar maquillaje así que... una pena!
    Un besote :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Para las que no usáis base, Fluid Sheer es perfecto, porque no cubre como un maquillaje, simplemente es un velo de color, para unificar y sobretodo para iluminar tu piel de forma súper natural! Besos!

      Eliminar
  10. Buen post. La verdad es que yo no suelo usar base pero tienen buena pinta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Prueba Fluid Sheer, es maravilloso e ideal para quienes no soléis usar base. Su textura es muy ligera, tan sólo aporta un velo de color para unificar y sobretodo aporta mucha luz a la piel, dejándola súper bonita! Besos!

      Eliminar
  11. Me encantan estos colores ;) Ideal para primavera y verano :) Muy bonitos


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Ahora miso me paso por tu blog y seguimos en contacto. Besos!!

      Eliminar
  12. QUe bonitos todos!! Creo que mi problema sería cómo aplicármelo... no se yo si tengo mucho arte..

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son muy faciles de aplicar, de todas formas en los stands de la firma, los maquilladores te ayudan y te aconsejan sobre los productos y como aplicarlos. Besos!

      Eliminar
  13. Wow tienen muy buena pinta :) gracias por la info!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. llevo toda la vida en un demtatólogo tratando mi acné y eso hace que a la hora de hacer de modelo tenga muuuucho problemas, asi que no imaginas la rabia que siento viendo esas pieles tan ultra perfe4ctas de los anuncios! jajaja

    besazos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Pues nadie lo diria! En tus fotos estas perfecto!! Para mi la piel y su cuidado son importantisimos en la imagen que proyectamos. Besos!!

      Eliminar
  15. yo uso loreal, armani uff se me sale del presupuesto jajajjaa , trankila no te estres aki estamos no nos iremos MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchísimas gracias preciosa!! Besos!

      Eliminar
  16. La verdad es que en términos de maquillaje es mejor gastar un pelín más.. el margen de calidad se nota y seguro que este también es el caso. Tiene muy buena pinta! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Poe supuesto que se nota, el producto es de una calidad inmejorable! Besos!

      Eliminar
  17. Yo en invierno suelo utilizar una base de Armani, y os puedo asegurar que merece la pena, invertir un poco mas en un buen maquillaje, el resultado final es increible. besos a todas/os.

    http://ladyinredrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Pues si conoces Armani, sabes perfectamente de lo que estoy hablando! Lo mejor es probarlo y comprobarlo! Besos!

      Eliminar
  18. Muy currado el post, no siempre hay tiempo para fotos la verdad !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar