martes, 9 de abril de 2013

BEISBOLERA + CORAL

Hola guapísim@s! Feliz Martes!

Las fotos del look de hoy son del domingo y como ya es habitual últimamente, a primeras horas del día hizo un sol fantástico aunque las temperaturas no acompañaran mucho, y después se nubló y las temperaturas bajaron aún más, así que en el momento de disparar estaba muerta de frío, de ahí esa carita de circunstancias, espero que me entendáis!!! jejeje! 

Aún no os había enseñado esta chaqueta, que a pesar de ser un clásico entre los clásicos, esta temporada la veremos más que nunca! 





Qué os parece mi nueva bandolera color coral? A mi me encanta! Fue amor a primera vista! La veréis mucho por aquí, porque admite muchísimas combinaciones y en distintos estilos. 






Incluso ante las adversidades climatológicas, hay que sonreír, así que ahí va mi sonrisa de despedida! 

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahí! Millones de besos!!

Chaqueta - Zara Kids
Camisa - Zara
Jeans - Pepe Jeans
Zapatos - Guess
Bolso - Guess
Reloj - Casio
Gafas - Ray Ban



53 comentarios:

  1. Me encantan las beisboleras, y esta tuya es muy chula!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. combinación ganadora sin duda. te sienta fantástica, porque al ser una prenda 'ancha' hay que tener tipín, y el toque lady del bolsito es el complemento perfecto.

    sigue fabulosa, tal que así.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!!! jajajajaja! Tú siempre, subiéndome el ánimo!! Gracias por lo del tipín, imagino que el diminutivo es cuestión de altura?! jajaja! Muchas gracias por tu comentario!! Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pero qué buen look!
    Es cierto que las 'beisboleras' las vemos por todas partes... y más que van a venir! Y me gusta que sea la clásica, nada de estampados raros como se ven tb por ahí.
    Con ese bolso y los tacones, un outfit de 10! Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias, me alegro que te guste tanto! La verdad es que a mi también me gusta la clásica, y además en este caso, la forma es perfecta, al ser de Zara Kids, es más ajustadita y está muy bien de precio! Besos!

      Eliminar
  4. Ay, me encanta! Te sientan genial todas las prendas que has elegido. Podrías salir en una serie de instituto jaja. Un besazo! rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! jajajaja! Pues la edad de instituto se me pasó hace ya algún tiempecito! jajajaja! Pero muchas gracias por el comentario!! Besos!

      Eliminar
  5. qe guapa, me encanta la beisbolera!

    NEW POST, THE AGE OF THE CROP TOP !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!!!! Ahora me paso por tu nuevo post! Besos!

      Eliminar
  6. hola guapa!
    estoy sorteando 3 foolards en mi blog!
    es a nivel nacional asi que hay mas posibilidades!
    ;)
    pasate!
    xxx
    http://themidniteblues.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-foolard.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! Pues ahora me paso por este blog, a ver qué tal?? Besos!

      Eliminar
  7. me encanta la combinacion.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA BEISBOLERA Y COMO LA HAS COMBINADO EL BOLSO ES PRECIOSO.UN BESAZO
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito look! Me encanta la chaqueta beisbolera
    Besitos

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! gracias por tu comentario!! Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la combinación que has hecho porque el resultado es que te queda fenomenal y estas guapísima!! Un besazo


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muchas gracias por tu comentario!! Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta el conjunto! Las beisboleras son super prácticas y quedan genial! Y desde luego la bandolera le da un toque de color genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!!! La verdad es que este bolso, cuanto más lo miro, más me gusta!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  12. Que chula la propuesta con la beisbolera !! le sacarás un gran partido esta temporada.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Iván, ya tengo varias combinaciones pensadas con ella, sólo necesito que llegue mejor tiempo!! jejeje! Besos!

      Eliminar
  13. Hoy llevaba yo la mía! jajaja. Me gusta mucho como lo has combinado, creo que es un look fantástico,mucho estilo!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! Muchas gracias por tu comentario!! Tu famosa beisbolera de cuando eras adolescente...jejeje! Besos!

      Eliminar
  14. Amo las beisboleras jajajaja y el bolso que has elegido es perfecto. Yo también estoy igual con el tiempo!! Que ganas de que cambie ya :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegro de que te guste la elección del bolso! Besos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi también!!! jajaja! Gracias! Besos!

      Eliminar
  16. Me encanta el llok, estas muy wapa. La beisbolera chulisima!!. Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado muchísimo la combinación que has hecho con la chaqueta "cheerleader" como le digo yo y el bolso coral. Los tacones le dan un toque muy trendy al look. Besos guapa!

    Sorry por tardar tanto en comentar, he estado sumida en unas largas vacaciones! jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me ha gustado lo de cheerleader!! jajaja! Pues bienvenida entonces! Besos!

      Eliminar
  18. quiero una beisboleraaa y al final la voy a encontrar en zara kids jajajaja....

    estas genial bess guapa

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta tu estilo y la naturalidad con la que posas en las fotos :)
    Te invito a que le eches un ojo al mío. Un beso.

    chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentario y por supuesto que me paso por el tuyo, en cuanto tenga un ratito! Besos!

      Eliminar
  20. oye queda genial con los tacones!! no lo hubiera dicho nunca que me gustaria un look tan sport con tacos! me encanta!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! La verdad es que a mi me gusta mucho la mezcla de prendas informales con complementos que le den un toque más formal! Besos!

      Eliminar
  21. Me encanta la combinacion,estas guapisima.Veo que visitan mucho tu blog,enhorabuena,te lo curras mucho.Estas muy guapa,como siempre.Por cierto,ya llevo 5kg menos.Besos tt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! jajajaja! Gracias, hago todo lo que puedo con el poco tiempo que tengo!! Felicidades!!!!! Operación biquini a tope!!!! Besos!

      Eliminar
  22. A mi esque la beisboleras me encantan y no sabes cuanto me alegro que se lleven tanto, el look te quedó impecable, preciosa como siempre
    Un besazo!
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. QUE BONITA ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  24. me gusta tu look, ese toque con el bolsito para romper un poco, queda muy chulo!!

    ResponderEliminar