viernes, 19 de abril de 2013

DENIM SPORT

Muy buenos días y Feliz Viernes!!! Otra vez, fin de semana! Se me pasa el tiempo volando...

Ayer necesitaba un look cómodo, ya que tenía un día completito, pero no me apetecía renunciar a los tacones, así que opté por la combinación del pantalón sport que ya habéis visto por aquí, con la camisa denim, que también ya ha tenido su aparición. 







A esta camiseta le tengo un cariño especial! Desde que se la vi a mi amigo Jose, me enamoré y finalmente un día me dijo: toma, te la regalo! Me hizo taaan feliz! jajaja! 






Cómo me gusta esta foto! jajaja! Hay imágenes que capturan la esencia de las personas, y os aseguro que esta foto es una de ellas. 

Sed felices! Disfrutad de vuestro fin de semana! 

Millones de besos y gracias por estar ahí! 

Camisa - Pepe Jeans
Camiseta - Dolce&Gabbana
Pantalón - Stradivarius
Zapatos - MaryPaz
Bolso - Stradivarius
Pulsera - DKNY
Gafas - Ray Ban

19 comentarios:

  1. delisiosa con tu sporty look y tacones.
    eso de llevar accesorios blancos con estilo me hace enamorarme muuuncho. guapisima! xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan eses pantalones con tacones, estas ideal. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los pantalones!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué haríamos sin una denim shirt...¿?
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look de hoy, como siempre! Creo que estás perfectamente identificada con ese estilo y lo defiendes siempre a las mil maravillas!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog muy interesante!
    te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encanta la forma del bolso, tiene aspecto de ser muy cómodo y práctico. Esos pantalones te sientan genial ;)
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para pasear!! Los zapatos son geniales y me gusta mucho el toque de la camisa vaquera :)
    un besito preciosa y que tengas un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisas de denim, compraré una! Y los tacones estan fabulosos
    Te dejé una sorpresa en mi blog!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Qué linda¡¡ te atreves con todo, vas genial con todo el look, me gustó como te ves.
    un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. PUES SI MONTSE ESA FOTO TE MUESTRA TAL COMO ERES ...UN ENCANTO!!!!!!!! Y EL LOOK ES IDEAL PARA LA PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look en blancos!! genial para esta temporada ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Te invito a que visites mi blog para que dejes tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. que guapa me encanta el look sportchic estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Creo que has combinado el toque denim con el sport de maravilla! Pocas pueden hacerlo sin caer en una horterada monumental jaja besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pelo ;) Y esos zapatos de punta metalizada que son pura tendencia. No conocía tu blog, te sigo desde ya Montse. Si quieres conocerme, te espero en:

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Los pantalones ya los había visto, y me encanta como los has combinado con esos tacones. Marypaz??? no los he visto, tendré que pasarme! jajaja
    Una mezcla que me gusta mucho, la de tu outfit de hoy.
    Me alegra que te gusten mis camisetas! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos.

    me-andmybag

    P.D. Estoy sorteando una pulsera de Seekmoon aquí, si te apetece apúntate.

    ResponderEliminar